Sigo poniéndome al día, con el siguiente ranking de una nena que se encuentra en comas,, esto es en una especie de night club o bar con putillas, que esta entre paradero San Carlos y los incas, pongo el link de donde saque esta información:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=61380&page=99
Como me pareció interesante fui y no Salí decepcionado, con ustedes Thalia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica provinciana, de buen cuerpo y de mejores tetas.
2.- Edad: debe estar por los 20 años aprox.
3.- Cara: tiene cara de provinciana, nariz algo encorvada pómulos un poco prominentes, a ver piensen en karen Dejo antes de hacerse todas las operaciones que se hizo al cacharro.
4.- Talla: algo chata, debe estar por 1.60 aprox.
5.- Senos: lo mejor de esta nena, un par de melones muy ricos y paraditos,, pezón marroncito y aureola del mismo color, una delicia mamarlos y sentir como se erectaban,, se dejo hacer de todo con ellos,, ha por cierto me parecieron naturales,, no estaban duros como piedra (que es lo usual en los implantes) y me pareció sincera cuando me dijo que eran suyos.
6.- Cintura / barriga: delgadita,, esta nena tiene una buena forma física,, no le note nada de rollitos y eso,, se ve que se ejercita.
7.- Caderas / derrier: culito acorde a su contextura,, que es delgada,, en perrito se veía muy bien como se formaba esa perita, podría estar mejor pero con los pechos compensaba todo.
8.- Piernas / pies: delgadas y bastante estilizadas,, en verdad me gusto la nena,, a no ser por su cacharrin que era de cholita,, en cuanto a los pies, estaban limpios y cuidados pero sin pedicure,, hubiera sido bueno que se lo hiciera,, ya para otra será.
9.- Piel: trigueña o canela, ya saben a que me refiero.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada,, solo me concentre en su par de melones,, todo lo demás pasó a segundo plano.
11.- Aseo personal: limpia,, no sentí olores y al terminar se fue al baño.
12.- Fellatio: chupada cumplidora,, esta por el promedio de kines que he conocido,, no visita boloñas y no hace G.P. lo bueno es que cuando lo hace te mira con cara de arrecha,, eso si me gusto.
13.- Papita: depiladita, se moja sola,, labios algo salidos,, ya ha recibido bastante por ahí se nota,, pero aun así se da maña para ajustar, no me quejo.
14.- Anal: no lo da,, cuando le estuve dando en perrito,, le intente meter el dedo y me pidió muy amablemente que no lo hiciera.
15.- Trato: de regular a bueno,, conversamos un poco e intento hacer que la pase bien,, lo malo es que estaba apurada porque la estaban esperando una mancha de patas en el bar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, entramos al cuarto y le pague,, se desnudo y empezó a frotarse contra mi,, un par de chapesitos (sin lengua) y yo ya estaba fierro,, aproveche para chuparle los enormes melones que tenia y ella mas bien apretaba sus senos contra mi rostro,,,después le dije ponte en misionero,, ahí le di por un momento hasta que me dijo ¿cambiamos de pose? y le dije OK cabalgame, así lo hizo y como veía que la nena ya se estaba cansando de moverse sobre mi (me cabalgo como 15 minutos) le dije ponte en perro,, aquí le di despacio al inicio como para que no sienta mucho dolor y después fui subiendo las revoluciones hasta que empezó a gemir y yo a respirar profundo para que no se me venga,, pero ante tanto gemido no me contuve y se vino el quaquer,, habré estado tirando con ella una media hora aprox.
17.- Calidad de Masajes: naaaaaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año o máximo dos años,,, se ve que la conoce pero es un poco distante, debe ser porque estaba algo apurada,, ya otra vez confirmare si siempre es así.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque aquí del foro, ya deje el link del cofrade Paul Kersey
20.- Precio: 30 mangos incluye condorito y cuarto.
21.- Costo / beneficio: creo que si ,, aunque a las justas,, ya que yo quería algún trato mas calido o personalizado,, repito que podría ser que la nena estaba apurada, esta demás decir que la mayoría de patas va a este hueco por ella nomás.
22.- Ubicación: Especie de bar putero ubicado en la Av. Universitaria, entre el paradero san Carlos y los incas.
23.- Local: a ver este huequito es solo para chupar, ahí hablas con la nena y de ahí te lleva al costado, que es una especie de hotel acondicionado par la atención de las nenas, me hace recordar al fenecido Madonas de SJL.
24.- Volvería?: si, creo que si para ver si me vuelve a atender así o mejor,, esta nena esta para dar mas,, es mi humilde opinión,, se arrecha y se moja así que solo hay que coincidir en la sintonía exacta con ella.
25.- Puntaje final: ( /10), por ahora le doy su 6,, podría ponerle mas pero mi decepción fue que no se entrego del todo.
Bueno manes ahí dejo otro nuevo ranking,, este es de hace aprox. un mes atrás,, cundo volví de las vacaciones de fin de año,,, por cierto si van con caña,, díganles a los patas que atienden en el bar que te cuiden la caña,, les das sus cinco mangos y ellos hasta le pasan trapo,, al frente hay otro hueco, en toda la esquina,, no entre porque se veía medio maleado y yo estaba solo,, será motivo para una nueva incursión,, saludos manes.
Eomer