Hoy conocì a Mìa de la pascana (que ahora està en correo) llame temprano para preguntar por mia ( refiriendome a chinita la de correo-dice4n que ya se retiro de la chamba, que pena-) y me dijeron que si estaba, entoonces me fui corriendo rezando que fuese ella, pero no fue asì (era la nueva) Igual me atendi ya que la flaca me gustò desde el primer vistazo.
1.- Tipo de Chica: Trigueña clara, ¿chiquilla inocente?
2.-edad: Me parece que me dijo veinte o veintidos
3.- Cara: Enrealidad me sorprendió, porque la vi bastante simpatica (es la primera vez que me gustan los lentes de contacto con color en una chica)
4.- Talla: Es bajita.
5.- Senos: Hay de donde agarrar, un poco caidos pero no mucho. para mi están ricos (me los comì muy suavemente)
6.- Cintura / barriga: Delgada aunque su barriga no está para nada firme. (me parece que ya es mamá porque tiene esas marcas que le deja el haber estado embarazada)
7.- Caderas / derrier Si tiene, poco pero creo que es lo justo
8.- Piernas / pies: Delgadas, de acuerdo con su cuerpo
9.- Piel: mmm...¿me podrán creer que no me acuerdo si estaba suave?
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje grande en du barriga (colorido) que busca disimular sus maracas en el vientre y otros en los brazos. pero no se si son fijos o de agua.Un punto e que no me guso mucho fue que en su espaldahabian manchas o lunares medio extraños...la verdad que eso me preocupó un poquito.aunque no le quito la calentura al engreido jejeje
11.- Aseo personal: limpia. Le pone bastante alcohol al miembro viril( me parece que eso está bien ya que e cuida. Otra cosa que me sorprendio es que me pidio que me la vara las manos luego de pagarle y eso tambien está bien. le importa mucho la limpieza, creo.
12.- Fellatio: mmm. ahi le falta un poco...quizas más que eso.
13.- Papita: afeitada, bien rica y calienntitaaa (eso me encantó) ella dice que siempre está asi jejeje. aunque ya está abiertita (esa es otra cosa que me indica que ha sido mamá, aunque quizas me equivoque, quien sabe.)
14.- Anal: no se lo pregunté.
15.- Trato: Amable, conversa poco... pero conversa. me parecio agradable aunque espero ganarme su confianza siendo su cliente. (No solo porque ya no está la Mia anterior, sino porque en realidad me gustó mucho y considero que nuestras faenas pueden mejorar) ademas que ella me complació en el pequeño favor que le pedí. no todas lo quieren hacer y ella si lo hizo. como lo hacia la Mia anterior. eso es un punto muy grande a favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo el fella (puso el preservativo con la boca) pero me parece que puede mejorar en el arte de besar al muchacho. se tiro en la cama y pucha que me exite viendola en todo su esplendor con las piernas abiertas y sus senos q, que ricoooos. me los comía delicadamente y sentí el interior de su vagia, apesar que no apretaba la sentía bien calientita....que ricoooooooooo. Lo malo es que no queria cabalgarme. parecia cansada. lo que me guistó es que se se entregó a lo que yo hacía mientras que ella me daba piquitos en el cuello y el pecho, la tetilla. luego hicimos el perrito y para q1ue . su traserito se vió muy biuen ahí. termine en esa pose.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Por la edad no parce que fueran muchos años (si es que llega a un año) pero debe tener mas o menos tiempito teniendo relaciones con sus parejas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo se. yo me entere por Perutrops
20.- Precio: 1 sol + 30 soles + 2 soles
21.- Costo / beneficio: Yo quedé satisfecho pero sospecho que puede ser mejor.
22.- Ubicacion: correo comas
23.- Local: En algo
24.- Volveria?:Claro, iba a ir denuevo ahorita pero decidi aguantarme (¿dfos veces en un día? la flaca se va a crecer y eso no conviene jejeje)
25.- Puntaje final: 8/10 por que tengo espectativas con ella. pùede ser más (¿o quiza seala sensacion de la primera atención?)
De todas maneras me gustaria que vuelva la chinita de lentes mia, era mi predilecta.