Dragonnet
Recluta
- 26
- 2
- 1
- Puntos de reacción
- 2
18 Years of Service
bueno cofrades el dia de ayer con muchas ganas de hacer pasar por las armas a alguna kine y al ver que mi querida vero no estaba, decidi llamar a esta femina......con uds. nicoll
1.- TIPO DE CHICA: morena sacalagua, cabello ensortijado ,delgada
2.- CARA:no es una maju, pero tanpoco es federal...
3.- EDAD:no le pregunte pero debe tener unos 24 años
4.- TALLA:mas o menos 1.65
5.- SENOS:su fuerte tiene buenas tetas 38b creo ,pero la gravedad ya empieza hacer lo suyo
6.- CINTURA:si ahi
7.- BARRIGA:no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:un culito chico redondito apetesible no desentona
9.- PIERNAS:delgadas largas
10.- PAPITA:la flaca no ajusta mucho ,pero se esfuerza
11.- PIEL:suave ,seguro usa sus cremitas
12.- ASEO PERSONAL:no percibi ningun olor desagradable
13.- TATUAJES:si 3 ,conversamos sobre eso, demonio de tazmania en el detras del hombro derecho, uno en la parte baja de la espalda y otro en el tobillo derecho.
14.- PERFORMANCE:bueno la flaca te hace entrar en confianza rapidamente, conversadora, oral mas o menos se quedo unos minutos ahi , ya cuando le empeze a aplicar la ley ,la flaca gemia muy suave mente eso me puso mas arrecho pues al parecer le gustaba, y le di mas duro , me apreto con sus piernas, luego perrito, de costadito y la flaca se vino y le empiezo a pulsear el * y me solto una sonrisita y me solto el *
muy bueno ajusta ese culito.... y juaaa se me vino el quaker...conversamos un toque me dijo que vuelva, pues a esta flaca le gusta disfrutar, me decia que muchas veces la flaca quiere llegar pero los eventuales acompañanates la decepcionan, jejeje
15.- FELLATIO:mas o menos nada de otro mundo
16.- ANAL:aun ajusta ese culito , y la flakita lo disfruta
17.- TRATO:bueno no se molesto por nada, conversadora entras en confianza rapido
18.- FONO:7804857
19.- ANUNCIA EN:tromercio
20.- PRECIO:20 sesion-25 media y no me cobro el adicional por el *
21.- UBICACION: telo por plaza vea -comas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo normal cuarto limpio ,baño igual
23.- PRIVACIDAD:nadie molesta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? si
28.- CATEGORIA: (morena sacalagua de buenas tetas y buen trato)
a cofrade una recomendacion no vayas a esos telos de politecnico no pasa nada por ahi , hay una chata que segun ella se parece a tula y tiene dos anuncios en el tromercio, no pasa nada, bueno cofrades,si encuentran algo nuevo pasen las voz ps.

1.- TIPO DE CHICA: morena sacalagua, cabello ensortijado ,delgada
2.- CARA:no es una maju, pero tanpoco es federal...
3.- EDAD:no le pregunte pero debe tener unos 24 años
4.- TALLA:mas o menos 1.65
5.- SENOS:su fuerte tiene buenas tetas 38b creo ,pero la gravedad ya empieza hacer lo suyo
6.- CINTURA:si ahi
7.- BARRIGA:no tiene
8.- CADERAS/ TRASERO:un culito chico redondito apetesible no desentona
9.- PIERNAS:delgadas largas
10.- PAPITA:la flaca no ajusta mucho ,pero se esfuerza
11.- PIEL:suave ,seguro usa sus cremitas
12.- ASEO PERSONAL:no percibi ningun olor desagradable
13.- TATUAJES:si 3 ,conversamos sobre eso, demonio de tazmania en el detras del hombro derecho, uno en la parte baja de la espalda y otro en el tobillo derecho.
14.- PERFORMANCE:bueno la flaca te hace entrar en confianza rapidamente, conversadora, oral mas o menos se quedo unos minutos ahi , ya cuando le empeze a aplicar la ley ,la flaca gemia muy suave mente eso me puso mas arrecho pues al parecer le gustaba, y le di mas duro , me apreto con sus piernas, luego perrito, de costadito y la flaca se vino y le empiezo a pulsear el * y me solto una sonrisita y me solto el *

15.- FELLATIO:mas o menos nada de otro mundo
16.- ANAL:aun ajusta ese culito , y la flakita lo disfruta
17.- TRATO:bueno no se molesto por nada, conversadora entras en confianza rapido

18.- FONO:7804857
19.- ANUNCIA EN:tromercio
20.- PRECIO:20 sesion-25 media y no me cobro el adicional por el *

21.- UBICACION: telo por plaza vea -comas
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:lo normal cuarto limpio ,baño igual
23.- PRIVACIDAD:nadie molesta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:debe tener un par de años
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? si

28.- CATEGORIA: (morena sacalagua de buenas tetas y buen trato)
a cofrade una recomendacion no vayas a esos telos de politecnico no pasa nada por ahi , hay una chata que segun ella se parece a tula y tiene dos anuncios en el tromercio, no pasa nada, bueno cofrades,si encuentran algo nuevo pasen las voz ps.