Hola a todos mis brothers, amigos y hermanos de la cofradía, siguiendo con mis visitas por mi lindo cono norte de lima; y ante la aparición de una nueva nena en comas, decidí visitarla, pensé encontrar a Diana, pero no estaba, me dijeron que estubo alli el sabado y domingo

bueno será pa la otra.
DE NOMBRE ALISSON:
Eran las 3:05 de la tarde y una llamada telefónica había embargado mi corazón y mi cerebro, pues una mujer que no me conviene desea entrar a mi vida nuevamente; a pesar de su engaño regresa pidiendo perdón... Y eso es algo que no puedo permitir, salí pensativo de mi casa... Buscando respuestas que no encontraba, la cólera e indignación me hizo buscar respuestas en un lugar que muchas veces me ha servido para hallar las respuestas que buscaba así como también ha sido el portal del infierno en muchos casos...
Sin mas preámbulo el tanking de la chica en mención... ALISSON
1.- Tipo de Chica: Chibola de Colegio de cono, con un cuerpo formadito, delgada.
2.- Edad: Me dijo 18, juro y rejuró, la verdad me dejan dudas ¿¿??
3.- Cara: Uhmm!!! Como la califico?? De rasgos provincianos, rostro delgado, nom es una preciosura, pero compenza todo lo demás en ella.
4.- Talla: 1.60 Aprox.
5.- Senos: Chicos y duritos, se los deja hacer de todo, chupar, esdrujar, recordé mi epoca de niño.
6.- Cintura / barriga: Nada de nada eso si.. como es delgadita, es planita, cuando la pones en doggy, encuentras un panorama por demas rico.
7.- Caderas / derrier: Lo justo un trasero durito, como pa nalgearlo, bien formadito , su cuerpo compenza sobremanera su carita de zarai.
8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves... Un poco largas pa las piernas al hombro.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
11.- Aseo personal: Se baña despues de cada roung.
12.- Fellatio: Lo hace bien, para el tiempo que lleva a aprendido muy rápido, me lo succionó como 8 minutos... Y no paraba si no le decía, lo malo que no visita huerfános.
13.- Papita: Como de chibola ps.. osea super ajustadita, lubrica sola, pero hay que saberla dar.
14.- Anal:no lo da, no,no, no, no, no, no, no y no...
15.- Trato: Su trato es bueno, lo malo que solo da piquitos, pero si la encienden...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto, y empezó el manoseo previo con toda de marucha y chupada de senos incluido; jejeje... Le fui quitando la ropita, y vi en todo su esplendor ese cuerpo de niña mujer; ya calatita empezó con la chupada respectiva y lo hace bien no se le siente los dientes, luego en misionero, alli empezó lo bueno la flaca poco a poco se fue soltando y empece escuchar sus primeros gemidos, y me mordia la oreja, puxa que fue cuando mas le daba... en perrito, la flaca se soltó toda, era bien arrechita, de costadito y pa terminar otra vez en misionero.. alli es donde mas la siente.. pasaba su lenguita por mi oreja y la mordía.. No aguante mas y solte el huayco.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: Según ella 2 semanas en el chongus.. pero practicando debe de ser de los 14.
19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo de tupac 288G
20.- Precio: 30 soles +1 la entrada + 2 del condorcanqui = 33 solanos del perú
21.- Costo / beneficio: Sep. puede ser!!!
22.- Ubicacion: Chongo de 288G, dos cuadras antes de llegar a belaunde viniendo de lima.
23.- Local: los cuartos del 3 piso no pasa nada prefiero los del 2 piso, son mas tranki no se ganan con el cachascan..
24.- Volveria?: Por supùesto cada vez que tengo tiempo, aunque nome gusta repetir plato a no ser que sea bueno, sigo buscando a Diana, si alguien me puede ayudar o decirme si va yendo.. perfect!!! Si pueden un rankingcito mejor.. !! pa ver si mejoró su atención
25.- Puntaje final: 6/10. Por su cuerpito, le falta por aprender mas.. y por su carita de zarai. le bajan bonos.
Y se depide su amigo baby hasta una proxima incursión.