Bueno cofrades, no soy mucho de postear por x razones, pero hoy estuve con la milk hasta la cabeza.. asi q sali a botar el kuaker, revise mi trome y ubique a esta malcriada, que esta en el hostal mi cielo, estuvo en algo, aunq hay 2 chicas mas q visitare luego a 2 cuadras del cine tupac, aca mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña tirando para chola,

2.- Edad: le calculo 25
3.- Cara: normal, medio ovalada, facciones un poco toscas.
4.- Talla: 1.65 con tacos nomàs
5.- Senos: haber, seran 35, no lleve mi wincha ps

6.- Cintura / barriga: si tiene un poco, ya fue mama ps, se le nota algo de estrias pero nada q incomode
7.- Caderas / derrier: es mediano, aunq algo oscurita
8.- Piernas / pies: regulares, tipica de chica de cono.
9.- Piel: ya lo dije, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, creo q no tenia, no se quito el baby doll, eso me arrecho algo n_n
11.- Aseo personal: limpia, no note ningun olor raro por ahi, aunq despues del combate no se baño, eso si, se hecha un poco de alcohol despues de la paleteada.
12.- Fellatio: Muy buena mamada, me gusto, te pone el pre con la boca, se come todo el payaso y recorre las boloñas, si eres inexperto te puedes venir, solo me quede 5 minutos alli nomas, se nota que le gusta el "microfono"

13.- Papita: Ya se nota q es mama, pero si ajusta algo.
14.- Anal: Me dijo que 10 morlacos mas, se ve que esta recorrido pero en ese momento no me apetecio.
15.- Trato: IMPORTANTE - Pues aqui si dire que es muy amable, en ningun momento me apuro, aunq no gime mucho o sera que "no lo sintio", bueno facil otro la hace mejor q yo y la hace gritar. no acepta chapes brothers.
16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Como lo dije, buen trato pero nada del otro mundo, sera que no le hice buena conversa, quiza con otro se suelte mucho mas, empezo poniendome el condorito, se comio el muñeco, visito las boloñas, con eso ya me habia puesto al palo, me calento y le empeze a dar, primero encima mio, se movia segun mi ritmo, luego de costa rica, boca abajo, y la final de perrito, en doggy si hay buena vista y alli acabe ps :S
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: N0 le pregunte pero le hecho 2 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
20.- Precio: 20 soles la sesion incluye el condorito
21.- Costo / beneficio: Pues para botar la leche esta bien, aunq quien sabe haciendose conocido te trata mejor y encontramos la leona q lleva dentro( lo tendra??)
22.- Ubicacion: Hostal Mi Cielo.
23.- Local: Buen telo, tiene ñoba propio
24.- Volveria?: Quien sabe, primero probare a su compañera del lado, que no la vi pero tienes una linda voz
25.- Puntaje final: ( 6/10)
Bueno colegas lactoso, milk brother, aqui mi primer ranking, espero que sirva de algo para los cofrades.
Saludos.
Superhide.... X-JAPAN forever