Saludos gente comeña..
Este ranking lo debo de hace una semana. Me atendi con esta chica el fin de semana pasado. De este local me llamaron la atencion esta chica, Sheyla y otra de lentecitos, cuyo nombre no me acuerdo ahorita pero creo que el baby de la salasa ha hecho ranking ya..
Pero de esta mirella no vi comentario alguno asi que me inmole y sali perdiendo

Aca viene el detalle..
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blancona, parece cajamarquina.. un toke flaquita, pelo lacio negro, de mirada seria, y media señorona. No es nada chibola..Me gusto su porte, a mi las chibolas no me llaman mucho la verda , salvo raras excepciones..Siempre viste una faldita de color celeste, que le queda muy bien.. hace ver un buen para de piernas.. Por lo menos las 3 veces que fui al local la vi asi..
2.- Edad: Me dijo que tenia 26.. pero yo creo que tiene ya sus 30 o llegando a base 3 facil..
3.- Cara: es blanca, y como dije de mirada adusta, seria..
4.- Talla: 1.65.. creo que ninguna del local pasa ese limite..
5.- Senos: Aca si viene la primera decepcion; Cuando se saco el encaje, vi que el pezon derecho esta como hundido.. como que tenia un hueco ahi.. puxa eso como que me bajo..La verda no se como explicarlo. De tamaño si estabn bien.. sera 36B , pero el "detalle" no me gusto para nada. La chica deja besarsi uno quiere,,yo bese el otro pezon noma

6.- Cintura / barriga: Tiene dos llantitas que cubre bien con la ropita.. facil que ya tiene sus calatos..Tampco me gusto esa vision de la flaca..
7.- Caderas / derrier: Aca si buen kulo.. En perrito es un muy buen panorama..En esa posicion, ese kulo debe estar entre los 3 mejores que he visitado.. Duro, consistente, blanquito.. aca si buen punto..A mi me parecio asi..
8.- Piernas / pies: blancona, patona.
9.- Piel: Blanca, como de "cajamarquina", ya que tan to se ha halbado en este foro para caracterizar a las blanconas de nuestro Peru..
10.- Tatuajes / seña característica: No puse mucha atencion, aunque no me percate que tuviera uno..
11.- Aseo personal: Me recibio limpia.. olor neutral..
12.- Fellatio: Aca si buen punto.. Si bien no es garganta profunda, lo chupa bien.. aunque me dio la impresion que no le gustara.. no pone cara de arrecha ni nada de ello, es mas bien seriona. Lo succiona bien.. y por buen time. Es mas, cuando le estaba dando de costalillo no se que paso con guasaberto que se cayo un poco, y ella lo tomo, trato de pajearlo, pero como no reaccionaba, se lo metio a la boca y ahi vio como crecio el compare en su boquita.. buen punto aca.
13.- Papita: No me fije mucho en su ppita, si tenia los labios saliditos o no. Lo que si paso es que en perro senti un ajuston..no vi sus labios saliditos en ese panorama. Pero no la tengo chica ( es de 17 cm) y creo que quiza fue por eso.. por que yo creo que ya tiene su buen numero de luchas ..
14.- Anal:Aca si no pregunte, por que no tenia mas fichas.. y por que el perrito la etaba pasando bien

15.- Trato: Trato seco creo yo, no es colaboradora, no gime, no da besos, yo no le indique que los hiciera, pero no tiene predisposicion pss.. eso uno lo saca al tok.. No conversa mucho, es de las que quiere que acabes lo mas rapido posible creo yo.. Le falta carisma..
16.- Calidad de Polvo / Performance: D ergular para bajo. Esta chica no propone, y eso aunado a su cara bien seriona en el cache hace que la batalla no sea de las mejores.. Quizas hayan patas que solo van a desfogar y botar el quaker, pero para mi importan los previos, las miradas, los besos en el cuerpo.. Pero esta chica es casi un tempano. Eso si. la puedes malatratar (en el buen sentido pss) y no dice nada.. Creo que la definixcion mas exacta es: trato: como de muñeca inflable..En la prestacion hice solo dos poses, ella arriba y en perro y ahi bote la leche..

17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: ni idea.. quiza tenga su par de años.. pero como que no ha aprendido mucho.. CAomo que no asimila su papel de pu..
19.- Anuncia en / medio de contacto: x el foro conoci este lugar..
20.- Precio: 33 intis
21.- Costo / beneficio: creo que con esta chica no los vale.. mejor ,manuela..
22.- Ubicacion: Entre universitaria y mexico
23.- Local: Deja mucho que desear.. las camas son hasta el kulo. duras .. no permiten hacer muchas poses, ni hace mucho movimiento.. ademas a los 20 minutos el patin ya ta jodiendo..Creo que en lo posible seria mejor sacarles el provado, si se puede... pero para eso hay que ganarse la confianza de las lolitas pss.
24.- Volveria?: Si ,pero para probar a la chiquita de los lentesitos, que la ultima vez que la vi dejaba ver un culazooooo..
25.- Puntaje final: (4/10) desaprobada..por los puntos ya expuestos.. creo que se debe dedicar a otra cosa..no se si la habre agarrado en mal momento, pero fue un mal cache..
Eso es lo que puedo decir de esta chica.. La verda que es raro que no hayan post de ella, ya que fea fea no es y a mi que me gustan las maduritas, sin llegar a tias, pero aca si me di contra la puerta..
Ademas, siempre la veo atendiendo (las veces que fui) .. pero bueno, ya esta la informacion para que si la ven , lo piensen antes de entrar a matare con ella...
En todo caso, conversen bien con ella antes de la matanza, quiza ahi peke, pero no volveria a atenderme con ella creo..
La semana que viene me dare una vuelta por el local y el de tupac para conocer a la tal maria

.. y estare entregando el reporte correspondiente..
Nos vemos camaradas del catre..