Sobre Lorena de T.A.288G
Gracias a los comentarios de algun cofrade (disculpas del caso por no acordame su nombre), y ante la frustacion por no encontrarla y luego de tanto penar, decepcion por no llenar las espectativas que se habia echo de la tan mencionada Nicoll, decidi atenderme con Lorena. Aqui mi opinion :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de provincia, no recuerdo si me dijo de Huaraz o algun sitio de por alla. Tiene unos rasgos muy particulares, medio chinita ella. No desentona, diria mas bien que es simpatica. Contextura delgada.
2.- Edad: Segun ella 19 años, y puede ser, es joven.
3.- Cara: Como lo mencione, es chinita, agraciada.
4.- Talla: Debe estar por los 1.65 mt.
5.- Senos: Son medianos, a ver, deben ser 34B con pezones marroncitos y eso si, paraditos. RIQUISIMOS.
6.- Cintura / barriga: Esta firme, un pequeñisimo rollito al agacharse (casi ni se nota). Considero que es propio de su juventud.
7.- Caderas / derrier: Trasero durito, firme no tan grande, de acuerdo a su contextura delgada.
8.- Piernas / pies: Torneadas, largas y depiladas. Pies normales.
9.- Piel: Como definirla, trigueña blancusca o blanca bronceada, la verdad que lo ultimo se adecua mas. Considero que un poco mas de cuidado a su piel le asentaria mejor; no quiero decir con ello que lo tenga maltratada, pero le haria bien cuidarse mas. En todo caso, es un placer acariciarla. (si se deja, ahi les cuento el porque)
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene dos : uno en el brazo derecho (letras chinas con su nombre. A ver los traductores); otro en la rabadilla, arribita del coxis. tambien con letras chinas (esa no me dijo que miercoles significaba), que solo se ve cuando esta calatita.
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores raros; las veces que me atendi, la encontre aseada, y despues de la faena corre a la ducha (tambien que la dejo recontra sudadita)
12.- Fellatio: Punto en contra, no es su fuerte, lo hace con los dientes (es medio coneja). Le sujeri que tenga mas cuidado y la verdad como que no le gusta hacerlo. No pone empeño y solo cumple.
13.- Papita: Tiene los labios un poco prominentes, pero su papita ajusta rico (se echa lubricante antes de cada sesion). En terminos generales, diria que se siente bien. Yo disfruto con ella.
14.- Anal: No lo da. Le insinue por ahi y me dijo que ni a patadas. Aunque le estube metiendo letra para suelte; piensa un poco y luego NO. En plena sesion le pase el dedal por ahi y me quito la mano al toque, luego volvi a insistir y como que la agarre excitada porque demoro mas tiempo en darse cuenta que mi dedo estaba rondando por ahi. En todo caso lo senti bien ajustadito. Seria un placer derle tramite a ese * . Ojala lo suelte antes que se retire del cuento.
15.- Trato: Señores: aca merece una aclaracion. Llegue a esta chica por comentarios no tan favorables de otro cofrade. Resulta que nuestra colega advertia que tiene un caracter de miercoles y efectivamente, la primera vez que me atendi de arranque me puso el parche. No besos, no chupadita, no manoseos (puta mare... para que chambea en esto...pense) y encima que estaba cansada y que seria una atencion rapida. Con todas las advertencias del caso, decidi seguir adelante. Ya estando a solas y conversando tranquilamente (sin ir de frente al sexo) me comento que no le gusta estar en este lugar y lo hace por necesidad y bla, bla bla....la tipica. Le segui la corriente hasta donde pude y le di confianza. En aquella oportunidad solo lo hicimos una vez en la hora, pero la deje tranquila y me gane su confianza, de ahi que me volvi a atender con ella en otras oportunidades y el trato es totalmente distinto. Conmigo se entrega, disfruta (al menos eso creo, yo si disfruto) y me confeso que le falta aprender un monton. Ocasion oportuna para los profesores de vocacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Inexperta, no sabe muchas poses. En todo caso espera que lo lleves. No le gusta el perrito (con lo redondito que se ve su potito en esa pose)
17.- Calidad de Masajes: No los da.
18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo, un par de meses a lo mucho.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conosco el lugar de años.
20.- Precio: 1 luca la entrada,30 la 1/2 hora y 2 el condon (yo llevo los mios)
21.- Costo / beneficio: Considero que justifica el precio pagado, pero apartir de la segunda atencion.
22.- Ubicacion: T.A. 288G
23.- Local: Prefiero los cuartos de arriba (4to. piso)
24.- Volveria?: Claro que si... es mas me dio su fono cuando me dijo que se retiraria. Como que no estubo una semana. Al parecer su problemas economicos la obligan a regresar.
25.- Puntaje final: ( /10) : En terminos generales le pongo un 7.
Este rating la hice tratando de ser lo mas transparente posible y sin dejarme llevar por apasionamientos.
Tambien me atendi con Estrella y ahora espero conocer a Camila.