Hola brothers de rico comas, despues de mucho tiempo le paso el talan del chongo mexicano, hoy exactamente 12.15, me atendi con una chica nueva dos semanas en el negocio se llama KARLA, aunque fui por mi amiga Mery pero la tia me dijo que ya no estaba llendo, ni bien la vi me gusto por que es de esa cholonas blancas y fuertes y su cara de pendeja, y tenioa que sacrificar ese material:
1.- Tipo de Chica - Blanca, es de esas chicas de Instituto (Cimas o Cesca), que volteas a mirarla y te la quieres tirar.
2.- Edad: me dijo que cumplia 21
3.- Cara: esta en algo, en general no es fea ni tampoco bonita se defiende.
4.- Talla: debe estar en 1.60
5.- Senos: senos de la mejor grandecito seran aprox. 38 a mas, acorde con su cuerpo que se maneja con aureolas y pezones rosados, me entretuve en el previo calentamiento, como un bebe.
6.- Cintura / barriga:cuando esta sentada se le nota ligeramente algunos royales pero pasa desapercibido, cuando se para es plana.
7.- Caderas / derrier:se le ve rico su culo redondo tiene una linda forma se le ve super con la ropa que usa mini celeste alicrada y usa hilo dental y toples.
8.- Piernas / pies: si bonita piernas gruesas de corredora
9.- Piel: su piel es suave y se cuida mucho pese a que hay arto calor en los cuartos.
10.- Tatuajes / seña característica: solamente una quemadura en una de sus pantorrilla, dice que estaba aprendiendo a manejar moto y se quemo.
11.- Aseo personal: si la encontre bañadita y limpia sin ningun olor, solo a perfume
12.- Fellatio: ni me acorde, por que con el calentamiento ya estaba fierro y queria clavarla.
13.- Papita: hayque lubricarla uno mismo, peladita y rosada.
14.- Anal: me dijo que no lo hace, pero se nota que ya ha tenido visita, use el dedal para inspecionar ese tubo.
15.- Trato: muy bueno de pareja como me dijo a la hora de la consulta, es muy cumplidora, gime dentro de lo normal se concentra contigo realmente muy bueno hace todas la poses que le dijas conoce su chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin ser uno de los mejores se puede decir que es una buena opcion ya que hoy en dia no hay nada bueno, pero lo que mas me gusto es que colabora con todas las poses se somete completamente, esta a tu disposicion misionero, dog, etc, lo que la imaginacion te de, esta kine te hace gozar y goza contigo, en perrito me encanto ya que se coloca en una forma angular que le entra todo y lo puedes ver en el espejo que hay en la pared, colabora mucho esta diva, la cosa es que el cliente la pase de los mas bien, en esa pose la castigue hasta dejarla colorada su papa, ambos quedamos sudaditos, se despidio con un piquito, no me quejo me trato como si fuera su machete; en agradecimiento le dije que la haria famosa pero no me la maltraten mucho.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien tiene dos semanas, pero se nota que ya ha debutado anteriormente y que solamente esta una temporada que despues se retira del medio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el chongo Mexicano
20.- Precio: 30 + 2 condoritola 1/2.
21.- Costo / beneficio: me parecio justo
22.- Ubicacion: en hueco de Mexico 55*
23.- Local:los cuarto de siempre
24.- Volveria?: si por ella claro, creo que sera la nueva sensacion de este hueco, y podria desplazar a varias kines de renombre.
25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - le dare 7.5 por su cuerpo y atencion. si haria oral y visitaria las bolo subiria el puntaje a mas.
Bueno es una aporte mas, si van busquenla en las mañanas 09.00 a 18.00 Hrs, y algunos dias no va, tiene que hacer, no la maltraten mucho y suerte espero sus respuestas.