continuacion...
que piense un poco mas en los demas hermanos). Asi que, caballero, a esperar a Lizeth.
Salio la nena, acorde con ella una atencion y previo baño, comenzamos la faena. Los hermanos que se atendieron con ella saben de la calidad de su atencion y ya existe un ranking sobre ella, asi que no voy a redundar en detalles, tan solo mencionar que me atendio con la calidad y el esmero de siempre. Me quede una hora con ella, duchazo, relax y listo para otra nena.
Fue un dia de intensa actividad, ya que cuando quise entrar con Lorena, ya otro hermano la habia puesto el ojo, asi que decidi entrar con la amiga de Lorena,...no me acuerdo su nombre.... pero es blancona y rubia con su plata. La atencion de esta nena es de regular para arriba, hace garganta profunda y por un billetico mas suelta el *. Asi que le di por ambos lados y luego a la ducha (porque hace un calor de la gran fruta y uno acaba sudando a chorros).
Al salir encuentro un alboroto en la sala. Sucedia que habia batida y cocoliso habia cerrado la puerta en prevision de que la tomberia entrara. Parentesis, respirar hondo y pensar rapido. Me acerco a Patty y le pregunto por el procedimiento a seguir en estos casos... puerta de salida trasera... no hay...vias de escape alternativo (techo del vecino)....no se puede... arreglo con la tomberia... en eso estaban...
Precaucion... apagar el celu... no se le ocurra a alguien llamar en esos momentos criticos. Poner un billetico en la sencillera y el resto camuflarla en caso la tomberia se le ocurra revisar las billeteras... y serenarse... esperar el trancurrir de los acontecimientos.
La verdad, hermanos, tenia la adrenalina recorriendo mi cuerpo a mil por hora.... era tal la ansiedad de no poder hacer nada ...solo esperar que las "negociaciones" entre la tomberia y el emisario de Patty llegaran a buen final.
09:45 p.m. timbra el celular de Patty dando luz verde para salir. Apenas abrieron la puerta, la muchachada salio en estampida y me imagino de muchos de ellos con la firme conviccion de no regresar mas. Particularmente, aun no me recupero del susto, pero el tiempo (o las hormonas) lograran hacer que vuelva a las andadas.
Post data : En todo el alboroto, no recuerdo haber visto a Nicoll, de lo cual se pueden deducir dos alternativas.... o el hermano que tomo sus servicios por dos horas la saco del local.... o a la nena ni se entero del alboroto la sacar