Shorty99
Recluta
- 16
- 0
- 0
- Puntos de reacción
- 0
18 Years of Service
ha me olvidaba en el interin antes de entrar y decepcionarme con GISEL vi a esta chica Solange tiene una mirada laciva y arrechante a tal punto ke cuando estaba esperando paso por mi lado me cojio los huevos y me dijo no te vas atender????? me parecio ke estaba tomada o algo asi y bueno en una de esas entro al baño a orinar y justo entra ella tambien; para mi normal y me empezo hablar porke no te atiendes conmigo y le dije ke si podia orinar y ella muy arrechantemente me dijo ke si me lo podia ver me gusta mirar me dijo....... bueno yo la deje mientras miccionaba le pregunte ke tal era su atencion y la mire directo a los ojos y tenia los ojos vidriosos y rojos me parecio o estaba ?????? no lo se.......... le segui preguntando si hacia anal y me dijo ke si ,porke no te atiendes conmigo estaba algo pasada creo la verdad tiene muchos tatujes ustedes no creen ke eso es peligroso imaginen, donde se hara esos tatuajes y en ke condiciones higienicas la verdad no me gusto nada .......se le ve muy flaca y asi ofreciondose pues la verdad yo lanzaria una advertencia de cuidado con esta chica y no arriesgarse atender con ella tantos taujes no son buenos .........es solo una recomendacion bye