dr.chicoma
Sargento
- 176
- 41
- 0
- Puntos de reacción
- 41
17 Years of Service
haber señor chacal del norte
comprendemos su desilucion, pero seria mejor que en ves de mandar un simple comentario coloque usted el post respectivo, ya que como dije anteriormente nosotros colocamos nuestra experiencia en una plantilla y no solo comentarios esta plantilla nos ayuda a todos de una manera mas coerente a saber los pormenores de la atencion de la femina en cuestion
comprendemos su desilucion, pero seria mejor que en ves de mandar un simple comentario coloque usted el post respectivo, ya que como dije anteriormente nosotros colocamos nuestra experiencia en una plantilla y no solo comentarios esta plantilla nos ayuda a todos de una manera mas coerente a saber los pormenores de la atencion de la femina en cuestion
Cacheros de Comas
La otra vez me lo cache a Josy y fue mas o menos. Yo ya habia eschado los comentarios que atiende hasta las huevas y hoy me arriesgue y me vuelvo a atender y me cague. La muy conchasumadre no se deja ni chupar las tetas, ni siquiera un solo piquito en el cuello.te chupa
la pinga poniendote un papel higienico entre su hocico y mi pichula, me hizo sentir como si yo fuera un leproso, que tal concha, para meterlo la pinga dice que le duele, entonces hay que meterselo despacio y solo apenas la cabecita, es un desastre esta puta , no hay que quemarse con esta puta que cree con su risa falsa antes de que entres te engaña y una vez que entras se transforma en una cachera que se queja de todo y lo mas que quiere es que converses como si uno fuera a ese lenosidio a hablar. uno va a estos lugares solo para cachar y tener una atencion aceptable. porque uno que paga. su dinero por eso no hay que quemarse con esta puta de de JOSY una gorda de un 1.64 m blanca