el_buscador
Soldado
- 50
- 2
- 0
- Puntos de reacción
- 2
18 Years of Service
BUeno Yo tenia su privado pero al pàrecer se lo robaron Hace como dos Meses Porque suena y dice: Claro le informa que el numero no esta habilitado para recibir llamadas...
Yo era su pataza... segui pulseando y Se activo el numero ... pero me contesto alguien quen o sabe nada del numero... que dice que lo compro en las malvinas.... Le pregunte si era sheyla y luego le di su verdadero nombre, para ver si me reconocia, le dije quien era... DUDO MUCHO QUE SI ES ELLA SE HAGA A LA TERCIA CONMIGO... asi que si algun cofrade la ve... pase la voz,. porque su privado ya fue... debe estar por ahi... pero con otro numero...
Bueno estimado cofrade Yokerotuchico yo tambien andube llamando y me paso lo mismo y si como tu dices eran patazas no creo que se haga negar ahora cual sera su nuevo numero a ver si alguien lo datea. Yo la vi una vez con un patin justo cuando pasaba con mi carro pero no sabia si era su machete o algun cliente asi que mejor no me arriesgue.Pregunta a parte quisiera saber cuanto te cobraba la secion y por cuanto tiempo ya que me parecia un poco carita la salidita pero valia la pena aunque para sus yuntas tal ves les cobraba menos. esperemos tener oticias de esta flaquita saludos.