Ayer como nunca amaneci con un arreechura inmensa, el milk se me salia por los ojos, y queria una kine... pero donde, revise la bille y estaba un póco bajo de fichas, dice mi cono norte nomas pe... que hacer.. ayudadme.... los unicos huecos buenos son el 2886 y el de mexico... estaba por belaunde y me dio flojera ir al de mexico... asi que enrumbe al 28... a ver que pasaba... subi, pague mi luca de derecho a sapear... y me lleve una grata sorpresa.... Aqui y para todo el mundo mi ranking de ley... señores moderadores, espero y sea de su agrado.... alla leessssss vvvvvvvaaaaaaaaaaa.......!!!!!!!!
1.- TIPO DE CHICA: charapita ardiente, una mina formadita
2.- CARA: simpatica de cara... no una belleza... pero: "pos ay se va" como dice don ramon...
3.- EDAD:18 recien cumpliditos... segun ella... parece menos
4.- TALLA:1.60 sip... no soy tan bueno para eso
5.- SENOS: pequeños, para su edad, pero se deja hacer de todo con ellos...
6.- CINTURA:formadita, no desetaona para nada con tus cuerpito..
7.- BARRIGA:cero grasa, que mas quieren... si es chibola...
8.- CADERAS/ TRASERO

aradito, y le gustan las palmaditas...
9.- PIERNAS:delgadas y suaves
10.- PAPITA

uta esa papita, ajustadita, con poquito vello, esta inundada, se moja sola, asi que no necesita lubricante...
11.- PIEL:suave, bien cuidada eso si
12.- ASEO PERSONAL:no me puedo quejar, en los cuartos de abajo hay ducha, y se baña antes de cada sesion... ahora les cuento una... pero maaaasss adelaaaaaannnnttteeeee...
13.- TATUAJES:no tiene, le revise por todos lados...
14.- PERFORMANCE:ahora si a desplayarme, como dice mi viejo... cuando entre la vi entre todas habia dos malaguas, y tres que estaban bien... pero mi debilidad son las chibolas y formaditas, osea que no tengan mucha carne asi pueden sentir a malito profundamente... la mire y dije ella es... fuimos al cuarto, alli me dijo papito vete quitando la ropa quiero verte esa pinga... pero primero me baño ok, es que hace mucho calor y no quiero sudar... ok dije yo y eso que se veia limpia... se quito la faldita jean que tenia y su topcito amarillo, ta mare se esta volviendo a levantar malito... verla calatita entrar a la ducha y ese cuerpito de niña... pucha le dije: oye cami puedo acompañarte... si quieres papi el agua esta rica, yo lo dije por el paleteo porque esta recien bañadito con mi champu jhonson y mi jaboncito neko... pero puta que rico. tenia su jaboncito liquido, se lo eché por todo su cuerpito. al llegar a la papita, esta recontra humeda... alli ella me empezo a chapar... full manoseo... me agarraba la pieza y me la jalaba... y mis manos traviesas la recorrian toda... asi como 8 minutos... la lleve cargando a la camita... y empezo la batalla, primero la capucha pa malito no olvidarlo jamas... buen oral... pero se le siente un poquito los dientes... te besa todo el cuerpo encima tuyo es una licuadora, en misionero la castigue duro y en perrito como gemia esta flaquita... me volvia loco... volvi al misionero y empezo a besarme el cuello, en esa me chupeteo... ta mare, como lo escondo y en verano toy cagao ojala mi flaca no lo note.. sino ya jui...buuuuu.
alli si le di duro como quien dice: maldita ya me c..aste... pero ella: ummmm... sigue asi papito, que rico, asi castigame... soy niña mala... que rico... umm ummm ummm.. y ta... me vine... mismo tsunami..
15.- FELLATIO:umm... estaba bien, aunque le falta experiencia... senti un poco sus dientes, le di las pautas tecnicas para hacer un buen partido alli...
16.- ANAL:no lo hace, al menos no en la primera, pero al hacer la revision tecnica pude notar que si lo dio, aunque no tanto... se nota cerradito...
17.- TRATO: no me puedo quejar.. trato de amantes... recontra arrechita...
18.- FONO:no lo se....
19.- ANUNCIA EN:a mi me dieron volantitos por belaunde... pero ya todos conoce el huequito este...
20.- PRECIO:30 lucones + 2 de jebe
21.- UBICACION: av. tupac amaru 2886, 2 cdras antes de belaunde viniendo de lima, al costado de un telo 2do. piso... si no llegan es que son ñañañañaña....claro pis siñor....
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:limpio, su camita, su espejito, pero escojan los cuartos del 2do. piso en el 3ro. parece un horno.
22.- PRIVACIDAD:no jodio nadie, y eso que me pase.... es que fui en hora donde no bajan muchos, en la tarde alli si...
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo 3 meses, por la atencion yo diria 5 años, supongo que su enamorado le enseño y muy bien, gracias brother..
24.- CALIDAD DE POLVO:Recontra bien pa mi...
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)le pongo un 8, mas que nada por la atencion le baja el fellatio...
26.- VOLVERIA ? le dijempal viernes, espero cumplir...
27.- CATEGORIA: chatita cariñosa, y chibolita...
Con este raking espero complacer las exigencias de los moderadores, y que mi ranking pueda entrar al sorteo de servicio gratis... espero haberlo hecho bien... y ya tendre nuevas novedades...