A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola cofrades bueno aqui un aporte ..............de una kine que dicer ser la mas linda y descarada al menos eso dice en su nick su msn es tan_linda_como_descarada@hotmail.com
Bueno el hecho es que es reacia a contestar el msn cada ves que la encontraba en linea no contestaba asi que le deje un msje privado muy sutil y me contesto dandome su cel y enfatizando que era una chica muy linda diferente a las demas bueno otro dia la encontre en linea y me contesto me envio una foto de su rostro se le veia muy linda tan linda como KARINA CALMET en sus inicios bueno eceptico a lo que veia pues siempre con cuidado no vaya a ser un fraude mas bueno ....me dio su tarifa cobra 150 soles la hora y enfatiza que no da la colita pero pone incapie en que te comeras un lomito fino y toda la vaina ella te cita por los olivos por el cineplanet una de estas noches la e llamado a su cel no repàro en quien la llamaba ni sabia kien era yo al toke fui al grano y tiene una voz muy linda y coketa como ke escuchando ya da ganas de cojerla me dijo 150 la hora con entrega total pero ke su colita no la da .............bueno aun no me animo como ke 150 solanos es mucho no??? cren?? aunke si es un lomito fino puede ser y si es asi talves sea mala atendiendoy al agua las 150 maracas..... dice tener 18 años este es su cel aver quien se inmola y da su veredicto aki su cel 993345842.............bueno espero no averlos aburrido este es un pekeño aporte suerte............................
Que pasa cofrade primero jodete tu.....y luego cuentas tu experiencia...a lo mejor te resulta de verdad buena carne fresca ....o tambien te chifeen por ahi.........jaja
que bien un nuevo caficho promocionando, su nuevo local... que bien......tanta maravilla habra que verlo primero amigo
Las disculpas del caso a toda la cofradia por no seguir las indicaciones de rigor respectos a las plantillas.
Tratare de explicar los mas relevante de cada incursion :
Sabado 03/01/09 :
Estrella :
Una vieja conocida del local de karpa a la que no veia en tiempos. Delgada agraciada, aseada y de buena atencion. Particulamente de ella me gusta las ganas que le pone al acto, nada de apuros y poses fingidas y te sugiere algunas como para divertirse mejor. Dicho en buen cristiano, un buen polvo. Como seña caracteristica, tiene un tatu de letras chinas en el brazo derecho.
Cristal :
Salia de atenderme con Estrella y veo pasar una cosita simpatica por mi lado. PATYYYYYYY y quien es ella ?... haaaaa... una chica nueva. Interesante, nueva en el oficio o nueva en el local, aclarando. Nueva en el oficio... desde cuando ? pues desde hoy...interesante. La chica es mencion tendria pues sus 1.60 de talla y como referencia era mas llenita que la flaca Nicoll. Para mi gusto, estaba en su punto.
Resulta que estaba camino a atender a un wey....caballero nomas a esperar mientras recupero energias (Estrella me dejo echo ). Por siaca separe cupo.
El momento llego y la flaca me vino con cosas : con la luz apagada, que no se saca la blusa y no la chupa. En pleno calentamiento le desabroche el sosten y cuando estaba camino a tocar esas tetas que se sentian firmes, reacciono y al toque volvio a abrocharse. Luego intente pasar por su conchita con resultados similares... Bueno dije, a la accion entonces... clasica posicion misionero con variante de patada a la luna y se ahi no paso.
Conclusion : Novata con polvo para el olvido, me recordo a Lorena la primera vez que estuvimos, luego se solto y siempre que la encontraba nos metiamos unas señoras revolcadas.
Sabado 10/01/09 :
Maritza :
Fue lo mejor que encontre al llegar, asi que decidi atenderme. Tendra sus 20 años pero ya es mama. Desnuda se puede apreciar las estrias que le dejo el embarazo, pero no tiene tetas grandes, mas diria que son pequeñas y al succionarlas todavia le sale lechita. Flaquita agraciada con cara de yo no fui, pero se transforma en la cama, y lo mejor de todo, su conchita, tiene un ajuste perfecto y se siente recontra bien estar ahi metido. Se deja guiar y no pone inconvenientes con ninguna pose. En conclusion, disfrute del polvo pero no repetiria con ella, demasiada flaca para mi gusto, las prefiero mas llenitas.
Angel :
Esta es otra historia señores. Sali de atenderme con Maritza y el compade de la puerta me avisa que acaba de llegar una nueva. Bacan, y como es la flaca. mira, esta bien y recien la estan entrevistando... hay curujus...espero pues .
Parado echo un gil como 1/2 hora esperando que la chicoca termine su entrevista de trabajo con Patty, mientras llegaron como dos giles mas.
Me puse mosca y me propuse bautizarla en este negocio. Asi que apenas salio Patty pude apreciar a Angel y de verdad que estaba en algo: agraciada, delgada de cuerpo como Nicoll y se la veia algo asustada.
Hable con Patty para que me atendiera y me sugirio que la trate bien como para que no se asuste. Acepte y la lleve al cuarto de arriba, el unico con baño (1:30 pm... calor de ). Ya adentro, conversamos un toque, como para romper el hielo, me comento que necesitaba cubrir sus gastos de estudio y tenia problemas economicos. Trate de ser comprensivo, darle confianza como para que se suelte y obtuve mi recompensa. Ya mas tranquila procedi a quitarle ropa: blusa afuera, sosten afuera, jean licrado se saca para abajo...joder... y al final trusita. Aprecie esa conchita con poco peluche y estaba mojadisima la condenada. Puse mis dedos ahi, y la chica era un rio caudaloso (exagero... es un decir....estaba bien mojada, hasta adentro) y eso que todavia no habiamos echo nada. Le propuse chupadita, me dijo que tadavia no... luego lo hacia... no problem...misionero, piernas al hombro, piernas cruzadas, de costado, boca abajo, filo del catre, al piso agachada... y se vino la lechada. QUE RICO POLVO.
Acabamos empapados y sinceramente la flaca puso su cuota de empeño y la vivio intensamente.
Duchaso para refrescarse y la segunda inicio con su mamada de rigor para ponerla dura. De ahi nuevamente a la accion similar a la anterior solo que esta vez acabe en perruno.
Conclusion del encuentro : Personalmente considero que a mi el morbo por bautizarla en este negocio me mantuvo durazo todo el encuentro, pese a que en un momento dado comenzaron a llamarla insistentemente... imagino que ya se habia pasado la hora que tome; pero que dije que siempre las llaman para saber si estan bien, asi que yo seguia dandole.
Con respecto a ella, creo que su temor inicial se transformo en excitacion, al saber que lo iba a hacer con un completo desconocido, pero que lo disfruto, lo disfruto. Ojala la vuelva a encontrar.
Con respecto a Cristal, la mami me comento que no a vuelto a ir....flor de un dia... personalmente, digno de olvido.
Esto paso hoy en la mañana, tengo algunos datos de mi recorrido por algunos locales de Comas, primeramente fui al Hostal Viza por "Candy", el tio me dice que ya no esta trabajando allientonces fui aunque desconcertado ps foes dijo hostal visa, ahora es luna de cristal....
primeramente fui al Hostal Viza por "Candy", el tio me dice que ya no esta trabajando alli, me dijo que estaba en el Hostal "Luna de Cristal" que se encontraba en la misma Av. Universitaria, como llendo para Mexico al costado de la Trilce,
justo cuando me retiraba me tope con una flaca que entraba, simpatica de cara y de cuerpo algo provocatico a quien llamo Shirley, como ya me estaba quitando me dio palta regresar
![]()
Bueno como comente anteriormente, justo cuando ya me ponia a salir vi que entraban por la puerta 2 personas y dije (ups!!! sera una parejita) y recuerdo que la flaca estaba con un jean azul, un polito rosado, de cara simpatica para mi gusto, de cabello castaño, era de contextura normal tirando pa flaca, de bubis ni grande ni chico, no puedo decir mas porque como muchos sabran una cosa es verla con ropa y lo pueden tener todo levantado y ajustado, pero una vez en Eva puede ser otra cosa, ademas practicamente me la cruze saliendo del hostal, ya afuera me dije "si esta apetecible" y como queria atenderme con otra ya no regrese (para mi desgracia T_T)...Que tal estaba ??, seria bueno que la describas men..