ojo no es promocion
una jermita q conoci por el msn es de comas y bueno les dejo el dato para ustedes amigos del cono norte
PTM! en uno de mis post pongo que tuve una mala experuiencia en comas! y esta es la causante! Tiene Un monton de correos! la verdad ptm! les cuento asi todo como es, mi aterrador Testimonio ojala los haga reflexionar!!
Estaba arriola, tenia fichas pero no se!! este dato lo puso un pata hace tiempo! vean como 10 paginas mas atras , contacte a esta señorita, pedi mi rebajon 25 lucas la media...
El rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de 19 años tal vez, a las justas habla, mejor que no hable!
2.- Edad: 19
3.- Cara: No es fea pero ptm caras vemos y el culo no sabemos!
4.- Talla: 1.50 sera
5.- Senos: 36 sera, tiene un calato para su edad no pasa naaa
6.- Cintura / barriga: Es mama, tiene estrias!!!! y una barriga muy grande para su talla OJala haya adelgazado porque con esta tipa me atendi hace 3 meses tal vez!
7.- Caderas / derrier: PTM!! aca viene lo PEOR!!! SUCIA! totalmente desaseada, PTM necesitare terapia luego de poner mi post, porque fue horrible!!! lo describo mas abajo
8.- Piernas / pies: feas!
9.- Piel: cobriza
10.- Tatuajes / seña característica: Nada!
11.- Aseo personal: SUCIA; COCHINA; BAGRE!!! ptm!!
12.- Fellatio: Buena chupada lo unico rescatable
13.- Papita: Aprieta pero eso es lo de menos!
14.- Anal: PTM Si lo demas estaba Sucio IMaginense esto!!!
15.- Trato: Es calladita, media timida, no tiene mal trato hace todo lo que le pidas!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arriolon asi que la llame y pedi mi rebaja al final atraco 25 luacs y una pulseada del anal, Yo no sabia que estaba Dirigiendome a IRAK!!
Estabamos ahi cuando se quito el polo y le vi la barrigota con estrias dije: ALA Erda!!!! are!!! en fin dije: ya pes que me la chupe!!! me la chupo rico la tire en la cama y le di misionero rico ajustaba!! luego COmeti el peor error de mi vida! como habia quedado para pulsear el anal! dije ya pes ta huevon ! la puse en 4 y Lo que vi fue totalmente asqueroso! tenia OXIUROS!!! o como se escriba tenia LOMBRIZES pataleando , encima un pedazo de ! pero embarrada porque tiene el ano PELUDO!!! SEÑORES lo que vi no se me quita ni con tratamiento!!!! FUe lo peor que he visto en mi vida! ptm! y el olor, ni que decir de recordarlo me duele la cabeza.... en fin la voltie al toque PTm y le dije: TE PUEDES ASEAR EL TRASERO? se avergonso (como pendeja!!! ) luego volvio y ptm! QUE ME HABRA entendido con ASEATE EL CULO, Porque vino con la cara mojada nomas!! NO JODAS!!! le vi el culo otra vez y ahi seguian las lombrizes ala !!! La voltie y a que me la chupe, ME PAJIE mientras me la chupaba me vine , BOte el GB y me sali del telo haciendome al apurado.
17.- Calidad de Masajes: ninguna
18.- Experiencia en el laburo: No se!!
19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque aqui del foro.
20.- Precio: 25 lucas
21.- Costo / beneficio: PERDI mi salud mental , mi integridad mi dignidad!!! por 25 lucas!
22.- Ubicacion: va a donde queiras en comas o los olivos asi me dijo.
23.- Local: El hostal que quieras.
24.- Volveria?: NO PTM!! aunque me amenazen de muerte, aunque me torturen peor que a RAMBO no vuelvo!!.
25.- Puntaje final: INDIGNANTE!! PTm!!! DEBE PUNTOS debio de pagarme ella a mi!!
NAda mas espero que mi experiencia les sirva de leccion csm!! ALA SHIT! y si lee este post! PTM como te llames! LAVATE EL CULO!!!
Bueno sin mas que decir, me despido y como diria melcochita! NO VAYAN!!!