A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
para los cofrades q son economicos aqui les doy la direccion de una kine culona q esta atendiendo en el hostal huascaran por el paradero carpa su fono es xxxxxxxxxx esta cabrando 15 lucas llamen
que estaba en la misma universitaria en retablo, llame y la flaca me indico que tome una combi y que me baje en el colegio san ignacio una vez ahi al frente hay un pasaje chikito y en medo pasaje un hostal color mostaza (pasaje y telo sin nombre)
bueno dije me enrrumbe y llegue al lugar en one una vez en telo le indico al pata por el numero de habitacion y me dice anda al segundo piso habrio la puerta electrica y subi una vez arriba habia una puerta y la continuacion de la escalera en una se habrio la otra puerta (electrica tambien)
entre y habian cuatro flacas
25.- Puntaje final: (8 /10) por el tubo por el trato y por el precio.
pd: como dije habia un chinita a los mucho tendra 20 años estab bien arriba y abajo asi que tendre que retornar hasta por alla para sacarle el cell.
amigos me disculpan me equivoque en el titulo no es leonela la q me comi sino me dijo q se llamaba Karla espero no haya problemas un sldo para Topla si sorry oky estoy aclarando q no fue leonela sino Karla sino q copie su informacion para evitar redactar todo solo cambiarlo nomas sldos
Cofrade ELMATADOR ahora que ya lo conocemos esperoo su informaciòn de los 3 huecos de CARABAYLLO zona que esta ·VIRGEN JEJJEJEJ PORFA posteeeee esos tres nIGTH QUE USTED ME CONTO ME LLAMAN MUCHO LA ATENCIÒN
y ya sabe el sabdo lo esperamos para la pichanga
COFRADE DE COMAS YA TE INSCRIBISTE AL CAMPEONATO RELAMPAGO DEL TODO EL FORO PARTICPAN TODAS LAS ZONAS Y LA ZONA NORTE YA TIENE EQUIPO QUE ESPERAS INSCRIBITE JEJEJE ya pes no se han monses.....
El numero de Sheril es 986128740 le robaron el cel anterior al que se quiera contactar con ella ese es su numero provecho