A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado Cofrade Hechicero Debes Especificar Cual De Los Dedos Te Olio El Cofrade Matador , El Dedo Mayor De Abajo O Uno De Los Dedos De La Mano, Para Que No Haya Malas Interpretaciones Jajajajaja
Espero Respuesta
El Ejecutor
jajaj no ps!! el dedo de la mano con el q le frotaba el clitoris a la kine! los cofrades presentes se ofrecieron gustosos a oler mi dedo pa corroborar el buen olor a rosas y limón de esa papita!
Ya saben el próximo tour putero con destino al "Totoral" de Barranca!! más conocido como el troca provincial!!!
Costo de inscripción S/.10!! los cuidaremos durante todo el recorrido, nuestro guía el cofrade Chacal el traviezo, encargado de la seguridad el cofra Matador y encargado del aseo el cofra Killer69 quien los limpiara despues de cada faena!!
Asu veo ke matador esta ke se haga muy popular provecho matador![]()
cual es su msn de chicas ??????????
Oye chinito te encatala.. plimelo tienes q apoltal y luego puedes pedil !!! pol todo el folo palas pidiendo dato!
Tienes q inmolarte en algun hueco para compartir datos contigo ó nos invitas a todos los Nortambulos a tu chifa!! depende de ti ps chino! xD
no quiero sonar a promotor o cosa parecida, pero... nadie se ha dado una vuelta por el telo Las Vegas que queda entre México y Universitaria... el sábado caí por allí previa inspección en el tromercio, encontré 4 féminas, me atendí con una tal eli, flaquita, trigueña pechos chicos, anillo trajinado, perrita, la vive.... obviamente que fingido... servicio normal 25 +1... me dijo que daba el chiquillo por 30 lucas adicionales.... bueno... allí les va, por si aca no soy de Comas, solo que me animé a escribir para compartir experiencias
Asi no es ps angelito_2009, nosotros (MATADOR, HECHICERO y yo) fuimos hasta el culo del mundo a buscar ese hueco del Sexy Club y asi de facil quieres el msn de la flaca no ps.....Podemos dar el dato a cofrades que aporten en nuestra zona. O pidele el msn a MATADOR el tambien lo tiene jeje Diablito Diablito Diablito
alguien sabe si la kines sheryl sigue atendiendo
y donde aatiende la tal SHERYL....
.
14.- Anal: No le voy por esa ruta (Habla MATADOR), pero dice ke solo le da a mechas cortas (Y MATADOR ke haciendo) no me dijo el precio por el adicional.
]
si lo suelta por un adicional que es de 20 mangos pero solo a los que la tienen mediana para abajo....jajajalos los penones perdieron ahi...a la tia kiler no le gusta esa nota por que dice que le da ascooo....