Hola muchachada, weno les dejo mi pequeño granito de arena en una d mis incurciones q tuve aca por el hueco del rico comas....
Esta incursion la hize el 01/08/09 a las 7pm habia chapado mi trome en la tarde y me anime por este hueco del telo Vizza, llame y me dijeron q habia varias chicas asi q fui en busca de variedad...
Llego al telo entro y sale el cuartelero cuatro ojos con un aliento de pescado muerto aggg (regalenle un halls) y me dice q hay 5 chicas y q puedo subir, lissto dije. Subí y vi en sus cuartos 5 nenas pero no pasaban naa son un poco llenitas y no son simpaticas...las tienes q mirar del cuello pa abajo ok ok y me anime por una chata blancona llamada carla
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, blanca cabello pintado medio marron, cajamarquina debe ser
2.- Edad: Debe tener 24 años.
3.- Cara: Simpatica no es pero no asusta, con el pelo lacio que le llega por las tetazas
4.- Talla: 1.55 chata maniobrable
5.- Senos: siiii medianos y se los deja chupar y tocar q riiiico..buen punto para ella
6.- Cintura / barriga: es chata algo delgada, y sii tiene algo de cintura, no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: si caderoncita y poto blanco como me gusta
8.- Piernas / pies: blancas y suaves
9.- Piel: clara pero no de blancona blancona, no noté granos.
10.- Tatuajes / seña característica: ammm no me di cta.
11.- Aseo personal: llegue y me recibe con un calzon negro y sosten y estaba aseada olia bien
12.- Fellatio: me puso el poncho y le dije en 69, mientras le metia el dedo y se dejaba la flaca,siii lo hace muy bien esa nena
13.- Papita: rasurada, a pesar q trajinada como es chata ajustaa
14.- Anal: me gusta el anal solo con blanconas, asi es q le dije y me atracó por 10 lukas más ...pero lo senti algo trajinado se agacha bastante para q no sufra cuando se lo metes, tiene experiencia.
15.- Trato: Buen trato, es habladora y hace todo lo q le pidas,
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto mucho como se desenvuelve a pesar q no es sumisa, acepta las poses q kieras, antes tienes q decirle q ya te has atendido con otra nena antes paa q te de una wena atencion ok ok
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: yo creo que un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
20.- Precio: 26 soles + 10 lukas del anal = 36 lukas

21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena.
22.- Ubicacion: telo vizza, psje altura del colegio san ignacio del oyola / av. universitaria
23.- Local: Telo de dos pisos , cuartos con baño propio, jaboncito y ph
24.- Volveria?: siii por carne nueva
25.- Puntaje final: 7.5. Responder Citando
slds