naruto-kun
BANEADO
ANECDOTAS DE NARUTO-KUN: RUBI EXCHONGO DEL CORREO
saludos hermanos del mal en vista q los chongos de comas estan en decadencia eh decido contar mis anecdotas con esta nena retirada de las faenas, jee bueno el encuentro con esta nena fue via msn asi q pactamos un encuentro y ahi va mi apreciacion
1.- Tipo de Chica: chica delgada q pasa desapercibida en la calle
2.- Edad: debe ser 25 aprox
3.- Cara: uhmm para mi es simpatica si pasa
4.- Talla: 1.61 cm aprox
5.- Senos: uhmm acorde a su contextura
6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: bueno no tiene mucho poto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanconsita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia sin ningun olor extraño
12- Fellatio: uhmm para mi monse no me gusto
13.- Papita: ya tiene su trajin pero ajusta un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno estaba de buen humor asi q fue paciente suerte para mi
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos citamos en un lugar luego nos dirijimos a un telo caleta de la zona una vez llegamos al telo comenzo la accion un par de manoseos besos caricias luego empezo con el fellativo pero como no me gusto solo fue un ratito bueno y empezamos en misionero cuando se la meti se notaba medio cerradito Diablito uff q rico y empeze a bombear con fuerza bueno luego cambiamos ella se subio encima y empezo a cabalgar

uhmm me sorprendio un poco ya q se movia bien parece q aprendio a contornear sus caderas jaaa luego ella pidio q le de en perro ,parece q esta pose le encanta a ella, bueno y le di en la pose del dog y senti un ajuste aparte q le gustaba ya q se movia hacia mi jee q rico hasta q utilize el spedd y bote la leche condensada no fue un polvo espectacular pero pa botar la ira contenida estuvo bien
17.- Calidad de Masajes: nada solo sex
18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: el contacto fue via msn jee lo tengo en mi msn maligno, bueno me dio un fono tambien pero parece q le falla o lo tiene apagado ya q quize llamarle pa quedar una proxima vez pero no contestaba
20.- Precio: quedamos en 40 la hora facil me pase de la hora ya q tambien conversamos ah aparte yo pague un telo de 10 lucas
21.- Costo / beneficio: por el precio y time q estuve si hubo beneficio
pero recalco solo sirvio a modo de remenber ya q no fue un polvo espectacular fue solo cumplidor
22.- Ubicacion: uhmm digamos q la cite por la zona de comas
23.- Local: hostal de la zona
24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas
para darle mas duro jee
25.- Puntaje final: le doy 5 estuvo cumplidora ,como recalco pa q nodigan q soy exagerado ni nada por el estilo, no fue un polvo espectacular ademas como estava de buen humor no me apuro ni nada estuvo sumisa aunq al final como q se irrito y ya no queria seguir
mis observaciones finales:
1) me olvide poner en mi ranking no se saco el brasier ya q esta dando de lactar al parecer acaba de ser mama hace meses
2)no aguanta mucha maltratada ya q se irrita rapido
3)la chica no es sobrada pero como q quisiera q todo fuera trato directo menos mal entramos en confianza ademas como le conocia del correo como q hubo mas empatia jeee Diablito

4)me dijo q de vez en cuando hace salidas ya q como tiene su hijo no sale mucho
saludos hermanos del mal en vista q los chongos de comas estan en decadencia eh decido contar mis anecdotas con esta nena retirada de las faenas, jee bueno el encuentro con esta nena fue via msn asi q pactamos un encuentro y ahi va mi apreciacion
1.- Tipo de Chica: chica delgada q pasa desapercibida en la calle
2.- Edad: debe ser 25 aprox
3.- Cara: uhmm para mi es simpatica si pasa
4.- Talla: 1.61 cm aprox
5.- Senos: uhmm acorde a su contextura
6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene mucha barriga
7.- Caderas / derrier: bueno no tiene mucho poto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: blanconsita
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: limpia sin ningun olor extraño
12- Fellatio: uhmm para mi monse no me gusto
13.- Papita: ya tiene su trajin pero ajusta un poco
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: bueno estaba de buen humor asi q fue paciente suerte para mi
16.- Calidad de Polvo / Performance: nos citamos en un lugar luego nos dirijimos a un telo caleta de la zona una vez llegamos al telo comenzo la accion un par de manoseos besos caricias luego empezo con el fellativo pero como no me gusto solo fue un ratito bueno y empezamos en misionero cuando se la meti se notaba medio cerradito Diablito uff q rico y empeze a bombear con fuerza bueno luego cambiamos ella se subio encima y empezo a cabalgar
17.- Calidad de Masajes: nada solo sex
18.- Experiencia en el laburo: no se cuanto sera
19.- Anuncia en / medio de contacto: el contacto fue via msn jee lo tengo en mi msn maligno, bueno me dio un fono tambien pero parece q le falla o lo tiene apagado ya q quize llamarle pa quedar una proxima vez pero no contestaba
20.- Precio: quedamos en 40 la hora facil me pase de la hora ya q tambien conversamos ah aparte yo pague un telo de 10 lucas
21.- Costo / beneficio: por el precio y time q estuve si hubo beneficio
22.- Ubicacion: uhmm digamos q la cite por la zona de comas
23.- Local: hostal de la zona
24.- Volveria?: quizas,quizas,quizas
25.- Puntaje final: le doy 5 estuvo cumplidora ,como recalco pa q nodigan q soy exagerado ni nada por el estilo, no fue un polvo espectacular ademas como estava de buen humor no me apuro ni nada estuvo sumisa aunq al final como q se irrito y ya no queria seguir
mis observaciones finales:
1) me olvide poner en mi ranking no se saco el brasier ya q esta dando de lactar al parecer acaba de ser mama hace meses
2)no aguanta mucha maltratada ya q se irrita rapido
3)la chica no es sobrada pero como q quisiera q todo fuera trato directo menos mal entramos en confianza ademas como le conocia del correo como q hubo mas empatia jeee Diablito
4)me dijo q de vez en cuando hace salidas ya q como tiene su hijo no sale mucho