HOSTAL ROMA - NICOL
bueno despues del impace que tuve ayer con una kine por la zona de lince, justo llegaba al ultimo
paradero del metropolitano y me acordecde este pequeño huequito que habia leido en el foro, la verdad los comentarios que lei no eran muy alentador, pero como estava peor que leon enjaulado, decidi jugarmela y creo que no fue una mala experiencia. a continuacion mi experiencia con esta nena..
01.- ROSTRO: mas o menos, se podria decir aceptable y mas bien lo que le acentaba muy bien era esos lentecitos q tenia puesto durante toda la faena, se le veia misma chica intelectual, y eso m motivo a irle
02.- TALLA APROX.: 160 mas o menos.
03.- EDAD APROX.: ya debe tener sus 26.
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: haver un brasier fucsia, encima un polo blanco con espalda descubierta y una putifalda que dejaba ver ese hilo negro que llevaba puesto
05.- TIPO DE PIEL: tez normal ni clara ni muy oscura, espero me entiendan
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaka, tiene su barriga pero no incomoda
07.- SENOS: grandes, de pezones marrones grandes, no se los deja mucho mamar, xq me agarraba la cara, pero de rato en rato me daba maña le metia un chupeton
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: de acuerdo a su contextura, normal diria.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no
10.- PAPITA: algo de pelos y aun ajusta poco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: se lo vi abierto, pero no le consulte, no queria malograr el momento, talvez pa la prox.
12.- FELLATIO: regular tirando para bien, tiene su maña para morbosearte, me miraba en cada lamida y succionada, y con esos lentecitos puestos, me hacia alucinar.
13.- PERFORMANCE: Bueno llegue al telo, tok el timbre y me abrieron, subi las escaleras y pague el sol de peaje, justo la flaca q me habrio la puerta fue con quien me atendi, bueno me dijo estoy yo y dos amigitas, pasa a verlas y elijes, bueno mire y como cada una estaba en su cuarto, le consulte a la misma flaca cuanto es el servicio, y me dijo: ven pasa por aca, ya una vez ahi, le volvi a consultar y me dijo 30soles, ya le dije pero cual de todas es la mas cariñosa para atenderme, se rio la flaca y me dijo: nose tu mismo tienes que atenderte y sacar conclusiones, yo le dije: ya entonces comenzare por ti para ver q tal, y se volvio a reir, hasta ahi ya tenia varios puntos ganados en confianza y eso ya me decia que iba a ser una buena faena.
bueno solo me saque la parte de arriba y me sente en la cama, ella se sento en mis piernas y me dijo: ayudame a sacar el sosten, lo cual hice de inmediato, comenzo los besitos en el cuerpo, y me dijo hechate, me saco toda la parte de abajo y me puso el pre, y comenzo con la succionada, q rico señores, subia, bajaba, se lo metia todo y lo hacia mirandome, ya con todo eso estaba volando. luego vino la penetracion, ella se monto sobre mi y comenzo a cabalgar, q rico esos golpes que daba parecia q keria sacarme conejo, bueno ahi comenzo a besarme el cuello y ah acariciarme el cuerpo, luego cambiamos a perrito y como aguantava la condenada, buenas embestidas, buen rato estuve asi y ella volteaba y mirarme y eso mas me arrechaba xq gemia rico, de ahi misionero para saciarme con sus pechos y su cuello, creo q de tanta supcionada le deje un chupeton..jejeje habre estado asi un promedio de 25 minutos y hasta mas xq en eso q estabamos de lo mas rico una de sus amigitas toco la pared del cuarto que estaba al lado, y le dijo: oye ya sueltalo, y nos volvimos a matar de risa, kise terminar con ella encima mio pero ambos sentados, pero ya no kiso xq mucho la estaba maltratando

bueno en parte tenia razon pero ya pues le dije entonces perrito y ahi termino y accedio y ahi se me vino todo...lo gracioso fue que como ambos estabamos sudando, ni bien termino abrio la puerta para que entre aire, y ambos seguiamos calatos, ocurrencias de la kine.
14.- ASEO PERSONAL: solo ph..eso es lo malo, no tiene baño, solo hay 3 cuartos simples y en cada cuarto una kine, a mi me atendio en el ultimo cuarto que era de ella xq ahi tenia sus cosas..
15.- TRATO: yo diria bueno, por ese precio, bien invertido el billete.
16.- PRECIO: 30 soles + 1 de peaje
17.- FONO/CELULAR: no
18.- ANUNCIA EN: la vi por este foro y tambien por ahi vi anuncio en el tromercio
19.- LOCAL/UBICACIÓN: ya saben..frente al metropolitano
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: un tocador donde la kine pone sus cosas, una silla para q pongas tu ropa y la cama de 1 plaza...un poco de inversion en eso no estaria mal.
21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya debe tener años.
22.- CALIFICACIÓN: por el fisico 6, por el trato 7.5, por el local 3..saquen sus conclusiones.
23.- VOLVERIAS?: no se, talvez para que me de su nro y poder sacarla.
24.- CATEGORIA: chica de cono, con rasgos de chica intelectual, por los lentes q tiene
25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES:
bueno la verdad q me quedado satisfecho con la atencion, la flaca muy colaboradora, y eso pesa mucho para mi, y con ese precio estubo bien pagado, eh tratado de ser lo mas contundente. Lo digo asi xq ay otras flacas q cobran el doble y hasta el triple y son muy mecanicas... y hasta algunas t botan a los 5 minutos, y en ves de desestresarte, sales renegando por la mala inversion, lo digo xq ya me ah pasado experiencias asi y eh salido mas molesto q para q contarles.
bueno espero haver podido colaborar con mi aporte sobre esta kine
saludos.
atte
4ng3lUz