BERNARDO
VIP MEMBER
Después de meses y meses decidí inmolarme en este lugar que ya tiene sus años, aquí mi reporte.
01.- ROSTRO:Bonita, rostro agradable, pelo hasta los hombros, llama la atención, ojos algo ovalados, cabellos negro claro.
02.- TALLA APROX.:1.60 sera masomenos
03.- EDAD APROX.:Le echo 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:un top y calzon
05.- TIPO DE PIEL:trigueña un poco clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaquita, cuerpo duro.
07.- SENOS:chicos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo proporcional a su talla.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me fijé.
10.- PAPITA: Ajusta lo normal.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:----.
12.- FELLATIO:Masomenos, te mira a los ojos mientras te la chupa, dura como 2 minutos su mamada.
13.- PERFORMANCE:Era la primera cuando llege al pasillo donde estan las kines, es bastante agraciada, podría ser anfitrioona o esas cosas. Luego de pagarle, se desnudó y quiso que se la aplicara de frente creo, me quite la ropa, me echo en la cama y empezó la mamada, fue regular, si se le compara con las supermamadas de las tias del telo Apocalipsis jeje, luego, empezamos con el misionero, me decía cosas arrechantes pero trtaba q no establecieramos contacto, no se si me entienden, se cubría con su pelo la cara, se hacia la muetita, lo clasico, pero si se mueve bien, ya para acabar ellas se acomodo encima mio de espaladas y se comenzo a mover, eso si que estuvo bastante bueno, se nota que la conoce ahi, pero no quiso hacerlo frente a frente, finalmente despues de un rato me vine.
14.- ASEO PERSONAL:Los cuartos tienen baño, pero creo que solo se lavo la vagina
15.- TRATO:Masomenos, no apura pero trata de hacer que te vengas al toque, algo reservada
16.- PRECIO:30 soles, no me cobraron entrada
17.- FONO/CELULAR: ---
18.- ANUNCIA ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo viza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: 6.7
23.- VOLVERIAS?:si, vi que habian otras chicas, ojala se hagan mas post de este local algo olvidado.
Servido, caballeros
.
01.- ROSTRO:Bonita, rostro agradable, pelo hasta los hombros, llama la atención, ojos algo ovalados, cabellos negro claro.
02.- TALLA APROX.:1.60 sera masomenos
03.- EDAD APROX.:Le echo 22 años
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA:un top y calzon
05.- TIPO DE PIEL:trigueña un poco clara
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: flaquita, cuerpo duro.
07.- SENOS:chicos.
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS:culo proporcional a su talla.
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES:no me fijé.
10.- PAPITA: Ajusta lo normal.
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:----.
12.- FELLATIO:Masomenos, te mira a los ojos mientras te la chupa, dura como 2 minutos su mamada.
13.- PERFORMANCE:Era la primera cuando llege al pasillo donde estan las kines, es bastante agraciada, podría ser anfitrioona o esas cosas. Luego de pagarle, se desnudó y quiso que se la aplicara de frente creo, me quite la ropa, me echo en la cama y empezó la mamada, fue regular, si se le compara con las supermamadas de las tias del telo Apocalipsis jeje, luego, empezamos con el misionero, me decía cosas arrechantes pero trtaba q no establecieramos contacto, no se si me entienden, se cubría con su pelo la cara, se hacia la muetita, lo clasico, pero si se mueve bien, ya para acabar ellas se acomodo encima mio de espaladas y se comenzo a mover, eso si que estuvo bastante bueno, se nota que la conoce ahi, pero no quiso hacerlo frente a frente, finalmente despues de un rato me vine.
14.- ASEO PERSONAL:Los cuartos tienen baño, pero creo que solo se lavo la vagina
15.- TRATO:Masomenos, no apura pero trata de hacer que te vengas al toque, algo reservada
16.- PRECIO:30 soles, no me cobraron entrada
17.- FONO/CELULAR: ---
18.- ANUNCIA ---
19.- LOCAL/UBICACIÓN:telo viza
20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD:bueno
21.- TIEMPO EN EL LABURO: no le pregunte
22.- CALIFICACIÓN: 6.7
23.- VOLVERIAS?:si, vi que habian otras chicas, ojala se hagan mas post de este local algo olvidado.
Servido, caballeros