heroputience
BANEADO
BRISA av mexico
Entre al lokal y de frente la vi la mas rescatable, nos miramos abrio las piernas y me enseño la almeja... era una gata en celo, en el cuarto me agarro los huerfanos me metio una jeteada, le sobe la almeja, la voltee me saque el pajaro y se lo sobe sobre su forro ella me dijo que arriolon mi amor ya regreso se fue a traer sus cosas
1.- Tipo de Chica - Categoría flaka madre soltera que encuentras en un nido
2.- Edad: debe ser 24 años
3.- Cara: de cajacha, es simpatica
4.- Talla: 150 cm raspando
5.- Senos: medianos, mamables se ponen duros me los comi
6.- Cintura / barriga: en cintura esta en debe es gruesa, pero esta tratando de bajar ella me lo dijo
7.- Caderas / derrier: si tiene algo y un gran culazo
8.- Piernas / pies: cortas suaves
9.- Piel: blanca y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: solo se paso ph, pero no olia mal
12.- Fellatio: se comi mis huevos uno por uno, luego me chupo el pene de lo lindo se lo comia lo acriciaba, de los huevos al la punta tiene su tecnica
13.- Papita: un poco de pelos, esa cuca se mojo
14.- Anal: no le pregunte ...
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y yo estaba en boxer, la puse contra la pared y empezo la sobada ella gemia luego se subio se froto de lo lindo, le saque el vestido negro, bailo sobre mi luego le saque el brasier me comi sus pechos, luego me tiro em la cama se puso a comer mi pene, nos pusimos en 69 jugue con su chocho ella se mojo de lo lindo, hasta que se monto se movia bien me comi sus tetas, la puse de costado y aca le meti una sobada de cuca estab como loca se movia rapido, luego contra la pared junto las piernas y se lo empuje de lo lindo besandole el cuello la bese ella se le volteron los ojos, luego en misionero aquie full chapes, se arrechaba y me dijo que se venia se mojo mas, luego en perruno que rico aca jodieron ella dijo sigue papi duro y duro no pude mas y se me vino la leche
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: 32 antauros me quizo cobrar 1 pal pendejo de la puerta
21.- Costo / beneficio: su trato lo vale
22.- Ubicacion: av mexico y universitaria
23.- Local: en menos
24.- Volveria?: no se
25.- Puntaje final (1/10): creo que esta bien 6
Entre al lokal y de frente la vi la mas rescatable, nos miramos abrio las piernas y me enseño la almeja... era una gata en celo, en el cuarto me agarro los huerfanos me metio una jeteada, le sobe la almeja, la voltee me saque el pajaro y se lo sobe sobre su forro ella me dijo que arriolon mi amor ya regreso se fue a traer sus cosas
1.- Tipo de Chica - Categoría flaka madre soltera que encuentras en un nido
2.- Edad: debe ser 24 años
3.- Cara: de cajacha, es simpatica
4.- Talla: 150 cm raspando
5.- Senos: medianos, mamables se ponen duros me los comi
6.- Cintura / barriga: en cintura esta en debe es gruesa, pero esta tratando de bajar ella me lo dijo
7.- Caderas / derrier: si tiene algo y un gran culazo
8.- Piernas / pies: cortas suaves
9.- Piel: blanca y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: solo se paso ph, pero no olia mal
12.- Fellatio: se comi mis huevos uno por uno, luego me chupo el pene de lo lindo se lo comia lo acriciaba, de los huevos al la punta tiene su tecnica
13.- Papita: un poco de pelos, esa cuca se mojo
14.- Anal: no le pregunte ...
15.- Trato: de amantes
16.- Calidad de Polvo / Performance: entro y yo estaba en boxer, la puse contra la pared y empezo la sobada ella gemia luego se subio se froto de lo lindo, le saque el vestido negro, bailo sobre mi luego le saque el brasier me comi sus pechos, luego me tiro em la cama se puso a comer mi pene, nos pusimos en 69 jugue con su chocho ella se mojo de lo lindo, hasta que se monto se movia bien me comi sus tetas, la puse de costado y aca le meti una sobada de cuca estab como loca se movia rapido, luego contra la pared junto las piernas y se lo empuje de lo lindo besandole el cuello la bese ella se le volteron los ojos, luego en misionero aquie full chapes, se arrechaba y me dijo que se venia se mojo mas, luego en perruno que rico aca jodieron ella dijo sigue papi duro y duro no pude mas y se me vino la leche
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: aca
20.- Precio: 32 antauros me quizo cobrar 1 pal pendejo de la puerta
21.- Costo / beneficio: su trato lo vale
22.- Ubicacion: av mexico y universitaria
23.- Local: en menos
24.- Volveria?: no se
25.- Puntaje final (1/10): creo que esta bien 6