CORINA LA NINFOMANA
1.- Tipo de Chica - Es una chat de mas o menos 150 cm feita
2.- Edad: le pregunte ,me dijo 27
3.- Cara: feita blanquiñosa
4.- Talla: 150 cm
5.- Senos: pequeños algo caines
6.- Cintura / barriga:si tiene su pancita ya que creo segun evidencias a sido mama
7.- Caderas / derrier: poto pequeño pero se deja destrozar
8.- Piernas / pies: delgaditas
9.- Piel: blanca descuidad
10.- Tatuajes / seña característica:no vi ningun tatuaje
11.- Aseo personal: la flaca entramos al telo se metio a la ducha y se dio una bañada y pude observar que se lavaba el culo hasta el fondo , igual la marucha, bien aseada
12.- Fellatio: le dije para que me haga el oral con pre tmr hizo todo lo que le pedia casi al pie de la letra .sumisa
13.- Papita: pocos pendejo se moja solita le gusta el cache confirmadazo por varios
14.- Anal: aqui la flaca es a full hard core, le puedes zampar todo , y ella aguanta sin problemas y como lo goza
15.- Trato: es sumiza
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entramos al cuarto se baño bien, me puse el pre, me dio una buena chupada mientras ella se sobaba la marucha , me habra chupado la pieza como 15 minutos y le dije montate y ella arriba que saltaba, ojo a la chat le gusta que le digan palabras fuertes cuando la estan clavando, luego la eche misionero a full la cargue y eso le gusto, estuvimos a a full la chat aguanta todo full poses, me volvio a chupar la rata, la puse contra la pared y le di por el culo, asuuu que aguante como le gusta la pinga a esta chata ,la falta de belleza ,lo paga bien con su aguante y buen cache, tiene una chuchita chiquitita creo que una de las pequeñas que he podido ver cofrades, en serio aun apesar que la chata es bien cachera, hubo un momento cuando me estaba haciendo el oral por segunda ves que me dijo, quieres orinar? le dije porque , y ella me responde, es que quiero que te orines dentro de mi, puta que esa huevada me cago , me dijo carajo menos mal que estoy con pre, carajo la chata es super arrecha, y ademas al parecer tiene conducta de alto riesgo, al final me meti dos buenos plovos con la chat le di 20 soles y chao asunto terminado.
17.- Calidad de Masajes:nada
18.- Experiencia en el laburo:me dijo que tira desde chibola
19.- Anuncia en / medise o de contacto: el que ya varios conocen sigue con el mismo fono
20.- Precio: le puedes dar hasta para su pasaje ella se va contenta
21.- Costo / beneficio

ara sacar del apuro sin problemas
22.- Ubicacion: la cite por tupac con tomas valle llego a la hora
23.- Local:un telo de 15 soles por 3 horas lo justo
24.- Volveria?: si para salir del apuro pero siempre con jebe
25.- Puntaje final (1/10): por la apariencia fisica 4 por lo aguantadora y hard 7
pd. a esta flaca la pueden llamar y citarla donde quieran , ella llega sin problemas