heroputience
BANEADO
Jacki del Hs Parral
Bueno queriendo encontrar a esta conocida, con la duda de que si era o no era y para despejar la duda arriesgue. Enrrumbe a este point y luego de esperar porque si tiene su clientela ....
1.- Tipo de Chica - Categoría: como flaka que encuentras en el huaralino
2.- Edad: base 3
3.- Cara: como dicen cara de cuy, se a puesto implante en los labios ... cara de coca cola
4.- Talla: 1.45 chataza
5.- Senos: casi pequeños caines pero te los deja mamar morder jugar etc
6.- Cintura / barriga: es media cuadrada y con su piapa chelera
7.- Caderas / derrier: es rellenita de caderas las esta perdiendo aunque nunca las tuvo exuberante culo mediano en dogy estuvo en algo
8.- Piernas / pies: delgadas no cae muy bien con ese cuerpo
9.- Piel: trigueña dañado por el sol
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: eso si muy limpia sin malos olores bien bañadita despues de cada polvorete
12.- Fellatio: se lo comio de lo rico, boloñea hace gp es bien harcord pero no abusen carajo
13.- Papita: corte de recluta. Bolsillo de payaso se moja
14.- Anal: si lo da por un extra
15.- Trato: muy amable conversadora y de amante, es de caracter como de jovana valcarcel, es bien barrio esa que puede decir te voy a dar desahuevina
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber confirme que era ella, se me avalanzo empezamos con el paleteo bravo, bailecito incluido y luego nos desvestimos, me puso el pre se mando con su mamani cambiamos a un 69 donde jugue con su conchita se chorreo, luego ellla se monto frente a frente me avalance a esos seno los chupe mordi no me dijo nada la cambie a pose de la araña, sabe moverse, luego en tijerita, para agarrarla en perruno, gemia y me decia que tal pingaza tienes otra hue...as mas aca la clave por el ortega meti su salivazo y suas me apreto la piaja, cambie dd poncho y pasamos a misionero me vine
17.- Calidad de Masajes: si hay pero ya depende de que la convenzas
18.- Experiencia en el laburo sus años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto aca el post de arriba
20.- Precio: 30 solanos incluye telo servicio pero no chicoma
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Local: telo basico
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10) total 5.5 ojo no es una belleza, es de regular para abajo, pero su trato lo compensa es harcord
Bueno queriendo encontrar a esta conocida, con la duda de que si era o no era y para despejar la duda arriesgue. Enrrumbe a este point y luego de esperar porque si tiene su clientela ....
1.- Tipo de Chica - Categoría: como flaka que encuentras en el huaralino
2.- Edad: base 3
3.- Cara: como dicen cara de cuy, se a puesto implante en los labios ... cara de coca cola
4.- Talla: 1.45 chataza
5.- Senos: casi pequeños caines pero te los deja mamar morder jugar etc
6.- Cintura / barriga: es media cuadrada y con su piapa chelera
7.- Caderas / derrier: es rellenita de caderas las esta perdiendo aunque nunca las tuvo exuberante culo mediano en dogy estuvo en algo
8.- Piernas / pies: delgadas no cae muy bien con ese cuerpo
9.- Piel: trigueña dañado por el sol
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: eso si muy limpia sin malos olores bien bañadita despues de cada polvorete
12.- Fellatio: se lo comio de lo rico, boloñea hace gp es bien harcord pero no abusen carajo
13.- Papita: corte de recluta. Bolsillo de payaso se moja
14.- Anal: si lo da por un extra
15.- Trato: muy amable conversadora y de amante, es de caracter como de jovana valcarcel, es bien barrio esa que puede decir te voy a dar desahuevina
16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber confirme que era ella, se me avalanzo empezamos con el paleteo bravo, bailecito incluido y luego nos desvestimos, me puso el pre se mando con su mamani cambiamos a un 69 donde jugue con su conchita se chorreo, luego ellla se monto frente a frente me avalance a esos seno los chupe mordi no me dijo nada la cambie a pose de la araña, sabe moverse, luego en tijerita, para agarrarla en perruno, gemia y me decia que tal pingaza tienes otra hue...as mas aca la clave por el ortega meti su salivazo y suas me apreto la piaja, cambie dd poncho y pasamos a misionero me vine
17.- Calidad de Masajes: si hay pero ya depende de que la convenzas
18.- Experiencia en el laburo sus años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto aca el post de arriba
20.- Precio: 30 solanos incluye telo servicio pero no chicoma
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Local: telo basico
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10) total 5.5 ojo no es una belleza, es de regular para abajo, pero su trato lo compensa es harcord