Brigitte apocalipcis
Llegue a este telo por katy o cielo, pero en eso se abrio la puerta del frente y era brigitte asi que conociendo la atencion de esta flaka me avente con ella
1.- Tipo de Chica - Categoría: como la palomilla de barrio que todos la revientan
2.- Edad: 30 años aprox
3.- Cara: como monica cabrejos, con la bemba con silicona, ya las noches le pasan factura
4.- Talla: 1.50 baja
5.- Senos: medianos arreglados por un doc, puedes mamar moder jalar hacer lo que deseas
6.- Cintura / barriga: en algo media cuadrada y fofa, con pipa
7.- Caderas / derrier: es ancha ya la mala alimentacion esta haciendo efecto y poto fofo
8.- Piernas / pies: cortas gruesas
9.- Piel: trigueña aspera y maltratada por el sol
10.- Tatuajes: no
11.- Aseo personal: solo ph la mande a bañar antes del cache
12.- Fellatio: pucha se echo le puse las bolas en la cara se los comio, lamio mordio, subio por el tronco sobo los huevos puso el poncho lo mamo rico hizo gp lo babeo bien que rico caraxo
13.- Papita: rapado se moja se exita si la sabes llevar
14.- Anal: no por ahora antes si
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije lo chupo, luego me beso los pechos se monto cablago de lo lindo se sento sobre malito bien al fondo y sobo su clitoris se exitaba, se volteo me dio el culito y suacate se hundio mi dedo ella dijo no pero me llego ella empezo a gemir, de costado la clave luego una variante ella se sobaba el clitoris sus nalgadas, perrito a full ella decia asi papi y otras cositas mas la lleve contra la pared y al estilo roco la taladre de lo duro, pasmos a misionero mamadas de senos patas al hombro y me vine ella no te mide el tiempo y es harcord
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo sus años ya
19.- Anuncia en / medio de contacto: llegue al telo por katy y tire con ella
20.- Precio: 30 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: si vuelvo por ella
22.- Local: telo apocalipsis
23.- Volveria?: si es economica
24.- Puntaje final (1/10): 6.4