Correo de comas
1 hora para encontar este hueko el tio k m abrio era un negro k estab ston meti mi luka en esa botella la kagada ...
1.- Tipo de Chica - morenita kebradita pelo crespo
2.- Edad: le pongo unos 20 o 21
3.- Cara: inocenrte pero de tramposa
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: pequños
6.- Cintura / barriga: delgada x lo chibola k es
7.- Caderas / derrier: pekeño de peladita
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: piel canela .
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: olia rico después del mate se hecho perfume
12.- Fellatio: fue rápido
13.- Papita: depiladita
14.- Anal: no se lo pregunte
15.- Trato: algo timida al comienso
16.- Calidad de Polvo / Performance: escoiji a esta flaca xk se parece ala flaca de mi hermano

bueno al prinsipio la vi algo timida se kedo calatita y yo tirado en la cama
le dije calateame y se mato de la risa lo jale contra mi echado los 2 y poko a poko sakandome la ropa me lamia el cuello la oreja y me decia wvadas y media kiero tu pinga metemelo
me puso el pre y me dio una chupada algo rapido como es chata para mi y flakita kebradita la lebante y la empuje kontra la pared le gusto hay 5 minutos luego la tiro ala cama y a full
le pongo perrito y le empeso a gustar + hblab wvdas le kisi meter dedote al kulo pero me sako la mano pero = yo jodia :_D rosandole nomas d hay pidio k la carge de nuevo y la tube de
nuevo como 5 minutos luego la empesaron a llamar me dijo ya amigo para k termines entons le tire ala camas y darle a full bien aguantadora hasta k vote todos mis hijos .. combersamos
algo rapido mientras k se cambiaba y se echo perfume y la me echo un poko de su perfume y m dio un piko saludo y se kito
18.- Experiencia en el laburo: diria k tiene su camcha xk no ajustaba mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto correo de comas su fono 015735034
20.- Precio: peaje 1 luka y 32 soles pero le dije tengo 30 y acpto

21.- Costo / beneficio: ....
22.- Ubicacion / Distrito: correo de comas
23.- Local: no es telo una wvada primer hueko k veo y sitio k me dio miedo

:

24.- Volveria? xk no abia cuarto k estban ocupado sera de chekear
25.- Puntaje final (1/10): 7 o 8
disculpen pero no me acuerdo su nombre de la flaca.. :S
una wvada para encontar afuera abia puras motos de pirañas = abian 2 tombos una palta ..... a ahora k me acuerdo le pregunte si simpre trabaja en el correo
me dijo k alveces rota y se ba al de mexico :S no le entendi mucho pero e leido k hay otro chongo en mexico .... no conosco mucho la sono xk yo soy de magdalena
alucina desd donde vengo

par buscar putas