Después de la decepción al saber que los locales de huachipa han sido clausurados, y estando por plaza de vea de pro haciendo compras, me dije voy a buscar un sitio donde regar mis semillas, como estaba con el tiempo un poco corto, enrumbe al local más cercano, el hostal el dulce sueño por segunda vez a ver si encontraba algo interesante.
Encontré, bueno no vi a la chica mishell con la que me atendí anteriormente, estaba una chica agradable de nombre Kaysi, delgada y de 1.70 mts aprox, me agrado pero quise ver el reto del material, habían unas 4 flacas que no me llamaban la atención, hasta que vi a Angi y con ella me quede.
1.- TIPO DE CHICA: es atractiva, lindo rostro, bien maquillada, buen cuerpo, casi llegando al tipo de anfitriona, delgada esbelta y bien formada.
2.- CARA: Guapa, cabello negro, hasta la mitad de la espalda, muy perfumada, voz de engreída, labios muy pintados.
3.- EDAD: debe andar por los 23-24 años.
4.- TALLA: aprox 1.65 con tacos, no se los quita.
5.- SENOS: Aprox 95 de pechos, medianos pero jugosos, caídos, no duritos, pezones marrones pequeños pero se erectan.
6.- CINTURA/BARRIGA: Es esbelta, buena figura, pero cuando se sienta se le nota un rollito pequeñín, ya le hace falta un poco de gym.
7.- PIES: no se quita los tacos, pero se le nota bien cuidados en general.
8.- CADERAS/ TRASERO: Viendola de pie es una chica light, bien formada pero sin muchas curvas, se le ve un culito redondito pequeño sin mucha nalga, lo bueno es cuando la pones perrito, ahí se le notan unas caderotas, se ve una pera deliciosa que dan ganas de reventarla por horas.
9.- PIERNAS: Aprovechare cofrades para describir su atuendo, el cual es llamativo, lleva una blusita de esas de chica coqueta, casi pendeja, que muestra el ombligo, una minifalda tipo bailarina de agua bella y en las piernas (de la rodilla para abajo) unas pantis de malla negra que no se las quita para nada pero puedes acariciarla y se siente rico, en resumen un atuendo de lujuria que crea la expectativa de una sesión ardiente y fogosa y llena de pasión, la cual lamentablemente, no se cumple.
10.- PAPITA: Al inicio se siente rica, calientita y roza un poco, pero al poco rato ya se nota muy dilatada, no ajusta nada.
11.- PIEL: Bonito color de piel, clarita, casi blanquita, el maquillaje la ayuda.
12.- ASEO PERSONAL: Si se le nota bien aseada.
13.- TATUAJES: Si tiene un tatuaje bien notorio, pero no lo describiré para que no la reconozca todo mundo.
14.-FELLATIO: Es agradable, pone el pre, y se pone en acción, le da lengüetazos en la puntita varias veces, también lo chupa apretando los labios, parece que se le hace agua la boca en esto, porque note bastante saliva, o será que mi pene le gusta? Pero no hace nada espectacular tampoco, eso es todo.
15.- TRATO: Bien la atención dura entre 10 a 15 minutos, hicimos pose misionero, ella echada encima mío, ella sentada arriba de mí, costadito, pierna al hombro, perrito.
Lo malo de ella es que es fría, te trata como si no existieras, a lo mucho te conversa 2 veces y es para darte ‘instrucciones’ sobre lo que no puedes hacer, cuando ya pasan de 10 minutos te dice ‘ya?’.
Pero se nota que le gusta el muñeco, se le nota su cara de gozo al recibir, solo que trata de ocultarlo, da unos gemiditos muy naturales, no finge, por el contrario se nota que trata de que no la escuches, eso es lo malo, no se entrega, y esa frialdad arruina el momento, es como tirarse una muñeca inflable, además es quisquillosa, ‘no te acerques mucho’, ‘no me aprietes mucho’, y ella te dice cuanto tiempo dura cada pose.
Lo bueno de ella aparte de su pinta y que el panorama es muy agradable, es que se deja besar los pechos, se dejar acariciar, su perfume es muy rico, y en pose de perrito esa pera que se le ve es deliciosa.
Cuando estaba por terminar empecé a darle duro y hasta el fondo, ella parecía gozar, hasta que acabe, me quede un rato besando sus pechos, luego me dijo que me levante, me cambié ella también y cuando me despedí ni siquiera me quiso dar un besito en la mejilla, botadaza esta flaca, y me han dateado que a veces se pone malcriada con algunos clientes.
16.- PRECIO: el precio es de 32 soles y 1 sol de ingreso.
17.- UBICACION: Hostal Dulce sueño-comas
18.- CALIDAD DE POLVO: Por el físico es agradable, pero el mismo polvo en si es un poco frio.
Expongo ese aporte ante este foro para que los cofrades cuenten con dicha información y también prueben con esta nena y compartan sus experiencias, quizás en otras circunstancias la atención de ella sea diferente, o quizás sea igual.
19.- VOLVERIA ? Es para pensarlo.
20.- PUNTAJE FINAL: Le daré un 6.5