Alexa o Yalexa correo
1.- Tipo de Chica - Chica de instituto
2.- Edad: debe tener 25 aprox
3.- Cara: simpática, cabello lacio, nariz de periquito.
4.- Talla: 1.50 cm aprox.
5.- Senos: medianos, no se quería sacar el top pero al final cayo y me los comi.
6.- Cintura / barriga: cintura en algo, liguera pipa.
7.- Caderas / derrier: caderas media cuadradita, chiquito pero levantadito.
8.- Piernas / pies: cortas y delgadas.
9.- Piel: trigueña algo suave.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que recuerde
11.- Aseo personal: se hecho un balde de agua.
12.- Fellatio: la mande a visitar mis huevos, hizo gp, en general mas o menos el golo golo.
13.- Papita: rapada, aca tuvo maña para ajustar.
14.- Anal: solo pase dedo, pero ese ya comio.
15.- Trato: me trato bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sali asado del cuarto y en el pasadizo nos chocamos ella me dijo imbécil mas cuidado, me rei ella hizo un poco de hígado, asi que le dije guapa puedes atenderme lo pensó y dijo ya, vino con sus cosas en lo que cerraba la puerta me le fui encima empese a besar y morderle el cuello, ella tiro su culo hacia atrás y nos empesamos a mover, aproveche y le meti mano a la cuca, sobando su clítoris, ella gemia, le mordí y meti lengua en la oreja, ella busco mi pieza y la empezó a jalar, actos seguido la voltee y le sobe las tetas, tarte de levantar su body me dijo que no se los saque y agu agu,metia mi mano a su molleja que estaba babosa, me dijo échate se calateo me desvestí y se trago mi pene, se monto me dio las tetas duras, se volteo, empezó a gemir mas, la eleve en el arie y al clave desde abajo, de costado en eso la mami empezó a joder, ella respondio gimiendo, la puse en perruno, paraditos, la jale al filo porq vinieron a tocar la puerta, la bombee mas fuerte y me vine.
20.- Precio: 35 soles el polvo.
21.- Costo / beneficio: si los valio.
22.- Local: correo
23.- Volvería: si
24.- Puntaje final (1/10): 6 total.
25.- Datos adicionales: me dijo que le parecía un tonto, pero que le había gustado el polvo le explique de mi mala experiencia con su amiga, ella me dijo te debo nos reimos y salimos del cuarto.