Daleska o algo asi de los angeles
El domingo luego de una borrachera de aquellas desperté al fierro gran error comer un ceviche de conchas negras se puso mas al fierro asi que temprano aplique en otro hueco y en la tarde seguía arrecho, que luego de consultar las tarifas de los huecos de comas y la mayoría a 42 soles que no pagan las hembras, llame aca y me respondio esta rufiana pensé que era la nena q atendia en el telo de la av los angeles. Con esa chica nos metimos buenos polvos pensando que era ella llego a este hueco y aquí va
1.- Tipo de Chica - como la flaka de sherk de ese peso.
2.- Edad: 26 años aprox.
3.- Cara: un parecido a fiona pero algo menos feita.
4.- Talla: 1.65 cm aprox.
5.- Senos: talla mediana me los puso en la boca que casi me asficcia se los mordí y le gusto.
6.- Cintura / barriga: es de esas rellenas con forma y tiene una pipa mediana.
7.- Caderas / derrier: caderona y un aniceto.
8.- Piernas / pies: gruesas.
9.- Piel: trigueña aspera.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi, parecida a fiona.
11.- Aseo personal: solo ph
12.- Fellatio: Lo chupo con despacio y luego casi me arranca la pija.
13.- Papita

apa huayro peladita.
14.- Anal: Me dijo que no lo daba, pero ese ojete se comio mi dedo.
15.- Trato: mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue al ver q no era la chica y era fiona dije que chu.... entre me calatee ella se pelo me eche en la cama me lo chupo que casi arranca a malito, luego se sento encima mio parecía un sumo, luego me apalsto y me metio las tetas en la boca casi me asfixio le mordí el peson y le gusto, caramba dije le di de palmazos en las nalgas, se puso en perruno y empezó a joder con el tiempo, como justicia con mi dedo se lo sampe por el orto se trago mi dedo, se movia bien, tiene un culazo pero volvió a decir amigo concéntrate me llego se lo saque y le dije ya amiga deja de moletar.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992163998 av angeles. Llamen y les dan la dirección exacta
20.- Precio: 35 soles + un sol de peaje.
21.- Costo / beneficio: No los vale.
22.- Local: chongo caleta
23.- Volvería: no
24.- Puntaje final (1/10): 4.8 por el trato.
25.- Datos adicionales: lastima que no era la del telo y me jodio el polvo.