Comas

Alguno sabe si el scarlet de trapiche el q esta al costado de las palmeras esta abierto? O cayo por la muni tambien.

Hoy fui donde la tetona kistal que estaba en el Osito.
Este tanque ya sabe como es la nuez asi que fuí tempranito para que me la chupe primero, llegue casi cuando se estaba instalando.

Esas tetas me vacilan que se deja hacer cualquier vaina asi que las amarré y estruje a mi antojo con cacheteadas de gapin hasta encremar.

Ojo a los cofras ella a veces por joder sólo se pasa ph a sus tetas ya que sabe que se van a prender de ellas.

Yo igual siempre le pido lavadita y desinfectada.
Sino se lamen los soldaditos de otro man...

Screenshot_2023-07-24-20-30-46-806-edit_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-07-24-20-31-04-993-edit_com.whatsapp.jpg

Este tanque ya sabe como es la nuez asi que fuí tempranito para que me la chupe primero, llegue casi cuando se estaba instalando.

Esas tetas me vacilan que se deja hacer cualquier vaina asi que las amarré y estruje a mi antojo con cacheteadas de gapin hasta encremar.

Ojo a los cofras ella a veces por joder sólo se pasa ph a sus tetas ya que sabe que se van a prender de ellas.

Ver el archivos adjunto 2147079 Ver el archivos adjunto 2147080
ala madre q rico, esta semana caigo..

Ver el archivos adjunto 2147079 Ver el archivos adjunto 2147080
Nunca contesta ese Hotel Osito ptm. Quiero atenderme con Kriztal y no responden

Atrás