penderejete19
BANEADO
Leo tienes el nuevo número del teléfono osito?maestro yo tengo el número pero no me sale nada o es que lo cambiaron
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Leo tienes el nuevo número del teléfono osito?maestro yo tengo el número pero no me sale nada o es que lo cambiaron
Deberíamos proceder a cerrar este tema, es irrelevante, números erróneos e información generalizada de varias flacas en comas, pero ninguna tiene celular personal. Que sospechoso.
Saben algo de la tetona kristal?. Tengo como 5 fonos de telechongos y nos responde. Saben si hoy chambea?
No importa amigo ramiro avisame si esta la twrona quiero inmolarme el sia de hoy porfa. No puedo enviarte mensaje privadoSecundo la petición de los cofras. El único que sube contenido de Kristal con fotos y el "unico" que siempre le contestan es al cofra Ramiro, alcanza café para todo el tema.
No importa amigo ramiro avisame si esta la twrona quiero inmolarme el sia de hoy porfa...
Mi duda era mas cual es numero de osito o por donde queda ese telechongo...
Gracias estimado. Un saludoA ver no estoy para hacer frente a jovencitos o cofras que anden atacando o sindicando algo... acá paginas atrás puse números de telos y luego moderación vio conveniente eliminar el post.
La tetona rota y siempre anuncia segun donde esté.
El chiquito que arriba no sabe como es el mundo de los telochongos y solo pide y pide deberías en todo caso quedarse en casa a jugar con sus carritos antes de acusar de cafetal.
Bueno aca posteo número del telo.
Revisen siempre estados.
Pidan los agreguen.
Y por si acaso la tetona estuvo ayer en ese sitio hoy no.
Ver el archivos adjunto 2161112
Maestro esa foto aveces la postean en el chongo el caribe ... Recién me doy cuenta tal vez está tetona está bajando caleta a este chongo y como algunos no la manyan como yo ... Baja y no nos damos cuenta ...A ver no estoy para hacer frente a jovencitos o cofras que anden atacando o sindicando algo... acá paginas atrás puse números de telos y luego moderación vio conveniente eliminar el post.
La tetona rota y siempre anuncia segun donde esté.
El chiquito que arriba no sabe como es el mundo de los telochongos y solo pide y pide deberías en todo caso quedarse en casa a jugar con sus carritos antes de acusar de cafetal.
Bueno aca posteo número del telo.
Revisen siempre estados.
Pidan los agreguen.
Y por si acaso la tetona estuvo ayer en ese sitio hoy no.
Ver el archivos adjunto 2161112
Aai que raro hoy no vi a una tetona en sus estados el dia de hoy ahora la pregunta es si estara con su mismo nombre?Maestro esa foto aveces la postean en el chongo el caribe ... Recién me doy cuenta tal vez está tetona está bajando caleta a este chongo y como algunos no la manyan como yo ... Baja y no nos damos cuenta ...
Maestro esa foto aveces la postean en el chongo el caribe ... Recién me doy cuenta tal vez está tetona está bajando caleta a este chongo y como algunos no la manyan como yo ... Baja y no nos damos cuenta ...
Le escribí al número que dejaron arriba