Hola cofras subo un rating acerca de Nataly de éxtasis spa.(En el mercado chacracerro frente al bcp, ahi le preguntas a la flaca por donde entrar).
1. Tipo de Rostro: si es simpatica
2. Edad:26
3. Talla:1.70
4. Color de Piel: medio blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura sin rollos senos aceptables ni chicos ni gigantes.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito blanco piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en las piernas.
8. Apariencia / Vestimenta:babydol e hilo negro.
9. Ajuste Vaginal:6.5 algunas poses llega a ajustar.
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: te lo chupa con ganas y su mirada de arrecha le suma.
12. Relato del Servicio: llegue a este point y me recibio una venezolana y me llevo directo a un cuarto ahi fue donde me pregunto si iba por alguien en especifico y le pedi a nataly .Me quite la ropa mientras ella llegaba al llegar me habló todo chevere y dejo sus cosas me limpio con alcohol antes de ponerme el pre me empezo a perrear rico ya despues de ponerlo lo siguio haciendo hasta que me puse fierro empezo con la mamada se toma su tiempo para ponertelo bien duro y es en mi opinion de las mejores chupadas que me han dado y yo ya todo duro le dije para hacer de perrito y carajo que buena vista asi estuvimos como 5 6 minutos luego le dije para que cabalgue se puso de espalda y su culo empezo a chocar rapido con mi fierro se empezo a agarrar las tetas se las mordia luego misionero ajustba rico y pumba asi estuvimos casi 10 minutos a la csmr le gusta dar cachetadas a veces suaves a veces algo fuerte pero no es que moleste mas bien se las devolvi todas, no pude botar la herencia en el primer round andaba con estres y cansancio. Ahi me dijo si queria masaje y le dije de una y para que un buen masaje mientras te busca la charla todo piola casi me quedo jato con el masaje. Ya como 10 mints despues volvio a darme la segunda mamada para hacer que se pare el titan y empezar el segundo round. En one me llevo al tantrico y me empezo a cabalgar bien arrecha mientras le chupaba las tetas y la hdp seguia con cachetadas que se las pare con un par de nalgadas de esas que te dejan el culo rojo. Se puso de perrito de nuevo en el silllon y seguia haciendo mi chamba mientras ella me chapaba del cuello y me gemia bien rico hasta que senti que venia toda la lactosa entonces le pedi contra la pared ahi termine de meterle turbo a esa concha y expulse todo. Nos quedamos echados hablando algo de 5min mientras nos terminabamos de manosear y por ultimos nos despedimos.
13. Higiene Personal: nada de olores raros. Bañadita
14. Besos en la Boca:nada
15. Precio:130(1 hora)
16.Telefono / Anuncia / Local:extasis spa (comas)+51 981 457 419
17. Número de Habitación: sin numero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia ordenada. Acogedor
19. Puntaje de Atención (0/10):8.5
20. Comentarios Adicionales

rimera vez atendiendome con esta venezolana y la verdad sin quejas, son pocas las veces que alguien te da una mamada con tantas ganas y es tan amigable a la vez. Volveria sin dudas