panzergrenadier
VIP MEMBER
- 655
- 553
- 89
- Puntos de reacción
- 553
14 Years of Service
Estimados cófrades, escribo para saber cual es su opinión de los comedores y vasos de leche. Particularmente veo que están mal direccionados y solamente sirven para mantener a la gente 'viva'. Por ejemplo en mi barrio hay tres comités, cuyas dirigentas son las mismas desde que tengo uso de razón y que siguen recibiendo y lucrando con esos recursos que provienen de nuestros impuestos. Menciono la palabra lucrar porque los excedentes los venden casi al mismo precio del mercado (menestras, arroz, etc). Esa gente ya no tiene hijos menores, todos son de mi generación y mal o bien están trabajando (incluso hay varios profesionales) conjuntamente con sus parejas (los casados), sin embargo siguen beneficiándose de la ayuda social que tanto le cuesta al Estado. Lo que más me indigna es que tienen para comprarse buena ropa, salir los fines de semana, pero para su propia barriga... ahí si corren a pedir más recursos a papá Estado con sus célebres marchas. Lo peor de todo es que nadie piensa ni siquiera reducir ese presupuesto, porque nunca falta un populista que moviliza a todas esas hienas para llevar al pais a un caos total.
Quisiera saber si conocen de casos similares o maneras como esa 'ayuda social' fue eliminada en otros paises.
Quisiera saber si conocen de casos similares o maneras como esa 'ayuda social' fue eliminada en otros paises.