A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y yo dándole play!Alguien sabe el nombre de esta kine me parece que e sde geyshas o las sirentias , en que habitacion se encuentra?
Ver el archivos adjunto 2406395
Ver el archivos adjunto 2406411
Ver el archivos adjunto 2406412
Descríbela bien¿Alguien conoce o tiene info de la milf morocha que esta en el cuarto 75?
Cómo se llama esa morena ??Ese baño del fondo no lo terminan porque el tío que pone el cerámico se la pasa tirando!!
Por lo visto ya no se la vé a Muriel,valentina exsirenas chata blancona de grandes nalgas.
la ecuatoriana Dayana hará trios?
En los cuartos sigue la calor insoportable ¿como pueden encerrarse una hora?
Por allí vi una morena finita,delgada pero bien proporcionada,quebradita,simpática de cara,no tenía cuarto andaba rotando por la zona vip,no pude abordarla.
Por allí vi una morena finita,delgada pero bien proporcionada,quebradita,simpática de cara,no tenía cuarto andaba rotando por la zona vip, no pude abordarla.
Entonces bella ya no está en sexy geishasAbusan porque no tienen una competencia cercana de la misma talla que ellos.
Sí eso hiciera Sirenitas sería un suicidio, ya que tiene cinco locales cerca en competencia. Al toque la gente se iría a los otros night clubs. DéjàVu tuvo su época de gloria, pero su arrogancia fue su harakiri.
Bella la altaza guapa blanca se fue al Sirenitas. Ojalá que mejore su atención; muy enviciada está del celular, no lo suelta para nada
Allison la colocha del 29 está chambeando en la Clínica del Corazón
Madeleine la grandaza guapa no estuvo ni una semana en el Geishas y se regresó al sirenitas
La chatita guapa Nicole también no duró ni una semana y se fue a otro local.
????que abre hoy geishas? no creo
Hola muchachos, ayer me fui de incursión por este local, cai eso de las 6:00 pm y me quedé 7:30 pm por ahí lo suficiente para ver todo el catálogo ya que sirenitas esta con un nivel de chicas por los suelos, puro desmonte y si bien es cierto tengo mis caseras que me salvan cuando no hay nada bueno, puess... no quise repetir, ya aburre los mismos culos de siempre asi que tome rumbo a geishas y vi nuevos valores en este local, me llamó mucho la atención una voluptuosa blanca guapa Cto.28 si no me equivoco, estaba indeciso entre ella, Dariela Cto.13, Samantha Cto. 39.... Sin embargo mientras y hacía un "tin marin de do Pingüe xD" mental para ver con cual de las 3 me metia mi polvito caminando dándome unas vueltas se asomó tremendo rabo que me dejó sin aliento, ese Culo asi nomas no pasa desapercibido, asi que la seguí y vi que se metió en el Cto. 31, por ratos veía que uno que otro carnívoro le entraba, apesar de haberla visto no pensé atenderme con ella, pase por su cuarto de pasada como mirando y la vi guapa y unas piernasas y un Sr. Culo.... Le consulte, muy amable fue ella y para adentro... Fui buscando una atención buena o regular, pero esta Culona me trato super bien, me samaqueo con su culo que bestia y fue muy amable, lo que más destaco de ella, me dijo llamarse Lady o Leidi, bueno me dijo que era Piurana algo asi creo, no recuerdo bien por la samaqueada que recibí, estaba más concentrado en su culo que en las cosas que me decía, enfin, me olvide preguntarle si iba a trabajar hoy xD.
Algun buen samaritano que se pase el dato PORFAVOR!!! se lo agradezco de antemano ayer estuvo en el Cto. 31 al costado del escenario, porfavor quiero comenzar el lunes liberado de todo estrés, quiero carne y esta mujer tiene bastante xdxdxd...
¿Podrías dar una descripción de la chica en cuestión?
Ella antes de la pandemia estuvo buen tiempo por Zepita, siempre dio buena atención, se deja agarrar todo ese cuerpazo.
Ella antes de la pandemia estuvo buen tiempo pir Zepita, siempre dio buena atención, se deja agarrar todo ese cuerpazo.
Pronto vuelve Barbarita...las demás no se.Consulta cofras, sabe si aún no regresa bárbara, eyva o nayeli la levanta faldas?
Que has visto en el primer turno.cofra pero el 1er turno no lo recomiendo.