Seccion Offtopic del Cono Este

Alguien se atendido con esta fémina? Para saber como es su atención o si tiene un raking?
Es estafa, te trata bonito por msj y de ahi te pide mas plata porque segun la agencia le quita la mitad

Muchas gracias x advertir sobre el anuncio

Cofras aburrido en fiestas decido aventurarme a buscar en PHOTOKINES y la verdad. Una decepción total. Unas perritaz de SJL me pidieron pago adelantado y eso no corre. Me gustan las negras y busque una en Chorrillos y tampoco me fue bien. La chica te dice vídeo llamada erótica de 25 minutos por 40 soles y ni llamo. Se agarró mi pago. Tengan cuidado. Caballero volver a la vieja escuela de latear

Que Buen polvo Gaby. Alfonso Ugarte. Tiene ranking 50 soles. Bien pagado.

Me avisan sino para subirlo

Alguien que conozcan kines por jicamarca aparte del molino o kamasutra , alguna kine o conocida q atienda por jicamarca

Hoy me atendí con dos chicas de página. Una de 28 años blanca piblicita en Photoestafas y si es pasable. 60 lucas media hora y si la vive. Buenas tetas. Carne blanca no es culona ojo. Es alta de 1.70 aproximadamente.

La segunda es una morena alta de cuerpo caribeño 26 años y altota pero media negra. Cómo me gustan 70 soles media hora. Buenos polvos

Estimados cofrades, alguna milf que recomienden por santa Anita o aledaños, tipo voluptuosa y pechugona

Bueno no he subido ranking pero carnosas me comí rico una en Alfonso Ugarte Andreina y Gaby buenas. También está otra que es culona pero gorda en la zona de Santa Anita no he ido. San Juan de Lurigancho Camila de página y la tal Lucia que aún no reaparece

De Santa Anita solo he probado a Eymi ya un par de veces y a bombón, pero quiero ver si por acá hay de esas milf que te dejen bien atendido y obviamente que valga la pena en costo-beneficio, aún no encuentro una

Hay algún prostibulo en pachacamac- manchay o en la molina???

O hay germas caletas que brinde servicio.

Queridos cofras
Me fui en busca de un análisis propio. REGORRI: EL molino rojo (jicamarca) nada del otro mundo. El local del costado (5 la entrada y no hay nada bueno, unas Venecas flacas sin gracia para atender. Al otro costado ingreso libre y peor feas.
Baje a Bayovar por la noche. Los bares solo para consumo y casi me meto con una Chama pero ví que habían operativos fuertes. Así que subí al segundo piso de ya conocido bote de Bayovar pague mis 5 lucas y nada de nada. Ya no están las de antes y todas están hasta las webas.
La policía y serenazgo cerró casi todo me fui a dar una vuelta a las calles y en estación San Martín las putas de siempre feas y drogadas encima. De verdad pal perro. Baje a Metro Haciendo y nada de nada.
La verdad como se extrañan a las Kines de antes. También he pulseado Kinestafa y nada que ver. Hay escases de culos buenos de culonas. De negras y buenas atenciones.
Soy consumidor de la página de Delia pero hasta la Camila megaculona y una tal Blonde madura. Comer lo mismo cansa. Pero es lo mejor para desahogarte por culonas.
Me quise poner más exquisito y me fui al día siguiente a Mega Plaza y mis cifras nada de nada. No hay material ni en Plaza Norte ni en mega plaza.
Con la leche entre las piernas me fui a Alfonso Ugarte y Zepita. Solo salvables Dayana culona y media gordita, Gaby la crespa y culo grande, Andreina buen culo pero milf. La negra Colombiana y por allí una que otra. Al final me comí a Dayana de nuevo.
También me fui en San Juan de Lurigancho a la Clínica del Corazón 10 de entrada y 50 el polvo me como a dos una negra del 32 y una culona media fría pero rica del 13 ecuatorianas las dos. Después de ellas no hay carne buena.
Cuánto extraño buenos tiempos de antes

Queridos cofras
fui a dar una vuelta a las calles y en estación San Martín las putas de siempre feas y drogadas encima. De verdad pal perro. Baje a Metro Haciendo y nada de nada.
Cuánto extraño buenos tiempos de antes

En la estacion San martin en que parte paran las venekas?

Una vez pase por ahi pero no he visto nada, a que horas paran por ahi?

Buenas alguno se ha atendido con esta flaca ? Fabiana 960 383 572 Photokines , me interesa darle pero no estoy tan seguro

Archivos adjuntos

• fabiana.png
    fabiana.png
    637,6 KB · Visitas: 162
Lascallejeras están en estación San Martin y en estación jardines pero no te recomiendo. Puras malas experiencias. Roban tiempo y hasta drogadas están. Pero cada quien su gusto y opción

Buenas alguno se ha atendido con esta flaca ? Fabiana 960 383 572 Photokines , me interesa darle pero no estoy tan seguro

Llegaste a atenderte con ella ? estoy interesado en vistarla

Saludos. alguien se habra atento con zararia morena veneca que atendia en chimu, pero me dijeron que esta en huachipa si alguien sabe de su paradero digalo porfa
Screenshot_2022-05-12-01-18-38.png

Es canelita hermoza culona alta 1.76 sin tacos a una cudra de pte nuevo con sitio telo hotel zarate piramide 301
7 de chimu 40 soles secvion 50 media hota y 100 la hora
si atendio ella buena foto

Alguna que recomienden por los Jardines o por el mall y atienda en la madrugada

Atrás