Comentarios Geisheros Irrelevantes

y por que tambien, no colocan en el mismo lugar las sirenitas vip,
si tambien es chongo grande, inclusive pertenece al mismo dueño de las geichas,
el trocadero y cucardas ya pasaron la historia, mas parecen chonguitos clandestinos de zona lejana, sobre todo el troca que ya dejo de ser el chongo de antes, a mi me hace recordar a la desparecida anaconda,
inclusive hasta el bote esta mejor que el troca.

• Like
Reacciones: MGP
ya mi causa fue la otra semana y eso un fiaskkooooo
las putas te relojean 10 minutos a no ser q les pagues suc apricho peor si no le pagas d mas llaman a seguridad pa q te boten como a un perro
los venecos te joden x kualquier huevada incluso t golpeannnn
la entrada esta cara
hasta als huevasss
ma snike

Hoy es recomendable ir?

Sí, la asistencia de chicas en día domingo es normal.

El problema es la movilidad. Si tienes carro chévere tú llegas y te vas cuando quieras.
Porque los domingos durante la mañana y la tarde hay pocos buses, y al anochecer ha prácticamente se desaparecen, así que solo te queda agarrar una combi que te deje en un lugar conocido y de ahí empalmas con otro bus, o sino caballero taxi hasta tu casa.

Última edición:
Hoy en la Clínica.
Varias Geisheras.

- Kendra la gata
- Natasha ecuatoriana altaza, esta guapa
- Mayte cabello negro, buenas caderas
- Dariela en body, rico culo
- Camila negra dizque cubana
- Culoncita de plástico, llenita, que estaba en la 10/11
- Otra kine, bien parecida a Kendra, también ex-Sirenitas
- Otras que conozco de vista, pero no se sus nombres
https://perutops.com/foro-relax/posts/5707452/
Estimado, sabe algo de la veneca caballona Pamela. Estuvo en La Clínica, luego se pasó a Las Sirenitas.
Gracias,

Buenas tardes hermanos,

Alguien sabe algo de ALEJANDRA Y BELLA MELTROZO ? si están yendo al geishas o mudaron a otro cuchitril?

Por cierto, tienen recomendaciones actuales para este local?

Yo como aporte recomiendo a AZUL (así me dijo), chatita cuerpora blancona colocha un tanto chuecona con mirada de tontuela simpatica 26 edad le calculo, que me atendio hace 1 semana en el cuarto 26, es chiquita pero que rica, y posa el culo en el pancho pelado antes de la faena, chupa gp y buena, cierra los ojitos y se deja hacer de todo todito, nada de relojeos, luego hare RT.

He leído por todas partes el alza de precios del local, me parece hasta el pincho, solo iría por kines especificas, mis fav era alejandra y bella (que ricos culos gordos blancos y grandes), pero las ultimas veces que fui nada csmr, confirmen sus paraderos porfa.

O si tienen algunas recomendaciones similares a esos chanchos coon buena atención.

Culos y gloria para todos !
Alguien q sepa dónde está bella??????

Atrás