Comiendo a una chama necesitada

A mi no me interesa en q gastes tu lana, pero si informarte que no es tu chorizo si no sangrarte nada mas.... Por q por otro lado ni bola te darían.... Realidiad duele
Yo si podria decir q me he comido a varias sin gastar dinero en sus cuartos y siempre me buscaban pero son posesivas creen q solo su culo es el firme...

A mi no me interesa en q gastes tu lana, pero si informarte que no es tu chorizo si no sangrarte nada mas.... Por q por otro lado ni bola te darían.... Realidiad duele
Yo si podria decir q me he comido a varias sin gastar dinero en sus cuartos y siempre me buscaban pero son posesivas creen q solo su culo es el firme...
Sera que te da envidia los relatos?
Todos hemos comido buenas hembras gratis y con plata. Pero aquí compartimos experiencias con chamas pendejas en su mayoría, que te molesta que alguien con plata se coma hembritas, en qué está mal? O será que eres una infiltrada que habla despechada.

Gracias causa Loretano, este medio es para contar experiencias, malas o buenas, por que al final con o sin dinero, perucha o chama, la cosa puede resultar satisfactoria... Gocemos de esos momentos y compartamos nuestras experiencias... Saludos...

Gracias causa Loretano, este medio es para contar experiencias, malas o buenas, por que al final con o sin dinero, perucha o chama, la cosa puede resultar satisfactoria... Gocemos de esos momentos y compartamos nuestras experiencias... Saludos...
Es que será que en Lima es igual que Arequipa? Porque en Arequipa incluso me dicen que está mal salir con amigas del trabajo a tomarse una cerveza, que me botarían de trabajo, si salgo un domingo.por la tarde.
No creo. Cómo dices cuando la mayoría les da morbo esas historias dónde uno propone y le dicen SI, aunque haya dinero de por medio. Ese es el tema, que propongas y te digan SI, sea por la pinta o por la plata, este es un tema de coger, no quien enamora más chamas y a él si lo buscan por ser un Efebo.
Me late que alucina ese cofrade de envidia o es una mujer chismosa. Viendo su historial, es un fantasma. Cómo dijo Manuela Gómez, ese cofrade que mande un mensaje de texto al 2020, con la palabra VIDA, se la descarga y deja de meterse en la de otros. Saludos.

Y quieres que te aplaudamos??? La verdad aquí estamos para aportar historias.. reales o fantasías... no para escribir pendejadas de que si tiras gratis o les gustas o te sangran... son tonterías

Y quieres que te aplaudamos??? La verdad aquí estamos para aportar historias.. reales o fantasías... no para escribir pendejadas de que si tiras gratis o les gustas o te sangran... son tonterías
Es típico cofra. Este tipo tira la piedra y esconde la mano. Cuando le han llovido críticas al recluta moreno, se queda callado y no dice ni pío. Es un ave de paso que no aporta nada solo le duele no poder compartir nada y se inventa que las chamas lo buscan y él las bota, ni para mentir lo hace bien. Saludos.

Cofrades , este foro es para leer historias , no para hacer juicios de valor ,mejor se los digo en poesia:

Compañeros, Ya dejen de pelear
mientras la chama , no para de kachar
A ella le es igual q pinga chupar
Solo le interesa tu plata gastar

Huevon seras si de firme la quieres llevar
A tu casa no aconsejo llevarla a cenar
Esa chama es capaz a tu hermamo besar
Despues de mi pinga leche tragar

Alucinas que sin plata, galan kachero seras
Este foro es para cuentos e historias contar
Este perucho decenas de kulos kachar
Chamas, colochas su tripas hize sangrar

Cambio y fuera

Cofrades , este foro es para leer historias , no para hacer juicios de valor ,mejor se los digo en poesia:

Compañeros, Ya dejen de pelear
mientras la chama , no para de kachar
A ella le es igual q pinga chupar
Solo le interesa tu plata gastar

Huevon seras si de firme la quieres llevar
A tu casa no aconsejo llevarla a cenar
Esa chama es capaz a tu hermamo besar
Despues de mi pinga leche tragar

Alucinas que sin plata, galan kachero seras
Este foro es para cuentos e historias contar
Este perucho decenas de kulos kachar
Chamas, colochas su tripas hize sangrar

Cambio y fuera
Grande cofradía, crees que puedas pasar dato de la MILF de 42?

Grande cofradía, crees que puedas pasar dato de la MILF de 42?
Tengo su nro personal, la tia chama es casada, pero se da sus escapadas , no te lo puedo jugar.
Lo q podrias hacer es darte una vuelta x elcruce de bolichera con marzano, alli vende cafe, andasiempre con un leggins azul , la vas a reconocer x el culazo q tiene, pero ten cuidado, x alli anda su marido y cuñado.
Ya depende de ti si asumes el riesgo, en mi caso me la presentaron y nos vemos defrente en el telo. Anal fuerte sin compasion.
Saludos

Atrás