Morenovmt1987wpa
Recluta
No le gusta el chorizo peruano si ko sangran a cojudos como tu
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por qué lo dices?En su momento es buena la experiencia, pero después llega el arrepentimiento. Te lo digo por experiencia, esas actividades lo cagan a uno.
Por qué lo dices?
Sera que te da envidia los relatos?A mi no me interesa en q gastes tu lana, pero si informarte que no es tu chorizo si no sangrarte nada mas.... Por q por otro lado ni bola te darían.... Realidiad duele
Yo si podria decir q me he comido a varias sin gastar dinero en sus cuartos y siempre me buscaban pero son posesivas creen q solo su culo es el firme...
Es que será que en Lima es igual que Arequipa? Porque en Arequipa incluso me dicen que está mal salir con amigas del trabajo a tomarse una cerveza, que me botarían de trabajo, si salgo un domingo.por la tarde.Gracias causa Loretano, este medio es para contar experiencias, malas o buenas, por que al final con o sin dinero, perucha o chama, la cosa puede resultar satisfactoria... Gocemos de esos momentos y compartamos nuestras experiencias... Saludos...
Y quieres que te aplaudamos??? La verdad aquí estamos para aportar historias.. reales o fantasías... no para escribir pendejadas de que si tiras gratis o les gustas o te sangran... son tonteríasA mi no me interesa en q gastes tu lana, pero si informarte que no es tu chorizo si no sangrarte nada mas.... Por q por otro lado ni bola te darían.... Realidiad duele
Yo si podria decir q me he comido a varias sin gastar dinero en sus cuartos y siempre me buscaban pero son posesivas creen q solo su culo es el firme...
Es típico cofra. Este tipo tira la piedra y esconde la mano. Cuando le han llovido críticas al recluta moreno, se queda callado y no dice ni pío. Es un ave de paso que no aporta nada solo le duele no poder compartir nada y se inventa que las chamas lo buscan y él las bota, ni para mentir lo hace bien. Saludos.Y quieres que te aplaudamos??? La verdad aquí estamos para aportar historias.. reales o fantasías... no para escribir pendejadas de que si tiras gratis o les gustas o te sangran... son tonterías
Grande cofradía, crees que puedas pasar dato de la MILF de 42?Cofrades , este foro es para leer historias , no para hacer juicios de valor ,mejor se los digo en poesia:
Compañeros, Ya dejen de pelear
mientras la chama , no para de kachar
A ella le es igual q pinga chupar
Solo le interesa tu plata gastar
Huevon seras si de firme la quieres llevar
A tu casa no aconsejo llevarla a cenar
Esa chama es capaz a tu hermamo besar
Despues de mi pinga leche tragar
Alucinas que sin plata, galan kachero seras
Este foro es para cuentos e historias contar
Este perucho decenas de kulos kachar
Chamas, colochas su tripas hize sangrar
Cambio y fuera
Tengo su nro personal, la tia chama es casada, pero se da sus escapadas , no te lo puedo jugar.Grande cofradía, crees que puedas pasar dato de la MILF de 42?