Cofra, me has hecho recordar a una brasileña entrada en carnes a la que me comia hace algún tiempo...
El tema con las gorditas radica en los angulos de ataque; igualito que en el offroad! Puedes tener una mioncaza pero la jarana es saber usarla, aquí viene el detalle:
Las piernas al hombro no tienen pierde, porque por muy gordita que pueda ser, los muslos permiten una penetración más profunda... Claro, se va a cansar rápido (la gordita) de sostener esta postura; entonces toca usar variantes: Me dejo entender, una pierna al suelo y la otra sobre la cama van a funcionar mejor que el perrito, porque aquí puedes jugar a entrarle "desde abajo" en vez de entrarle desde atrás, y así se la mandas hasta el fondo...
Si te las pones arriba, tendrías que encontrar la forma de que ella se mueva adelante y atrás en vez de arriba y abajo, así también cambias las sensaciones, pero suave que esas frotadas de huevos a nosotros nos aceleran por lo general; ten presente que las gorditas usualmente prefieren polvos no tan largos, en mi caso soy fondista asi que la tuve su buen rato a la gordita gozando y a fin de cuentas la jarana le gustó; tremendas ubres se manejaba! No era muy culona pero como toda gordita tenía unas nalgotas, era buen polvo la flaca; pero sinceramente no era de mi agrado así que dejé ahí el asunto
Vuelvo y repito, ángulos, variar el ritmo, sus buenas previas, y a hacerla gozar!