Chosikanito
BANEADO
Te doy un ejmplo
Chsosikaito , caballerosamente y sin q te molestes vt a la mela...![]()
entonces respetuosamente te contestaria que a tu jato no entro xD
SFDC
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te doy un ejmplo
Chsosikaito , caballerosamente y sin q te molestes vt a la mela...![]()
Tanto por un simple post jajjaja
Pero no piensa usted que esta pecando de suspicaz, no crees que esto se dio porque se comenzó a atacar a todos los que ingresan a off topic, recien entre y ya me mandaste saludos no muy cordiales, con todo respeto te digo que hay mucha gente que lee el foro desde hace tiempo, off topic es un descubrimiento para mi y es divertido ver como le buscan tres pies al gato o se sorprenden del uso del foro como si fuera algo complicado, tan sólo un simple uso de html, creo que para cualquier analista de sistemas no es complicado, no se a que te refieres con personajes misteriosos y menos recuerdo haberte faltado el respeto ni a nadie, al contrario si se dio sobre todo por ese forista Son Jay Dud que me atacó sin motivo, bueno es su rollo, pero yo no soy pasivo ante los ataques pero tampoc falto el respeto.
y los clones dan thanks con razon suben tan rapido en cargos jajjajaja pucha en sima son cafichos y vividores popongo que realizen los mismos cofrades denuncias de los clones y cafichos haber los moderadores que manden gente a investigar zona por zonaPara clonarse se tiene que ser bien webas y sobre todo emo.
Y yo que tengo que ver no se porque me citas a mi y cuidado con lo que hablas, que tengo que ver con cafichos o vividores, y los moderadores a ver si hacen algo.y los clones dan thanks con razon suben tan rapido en cargos jajjajaja pucha en sima son cafichos y vividores popongo que realizen los mismos cofrades denuncias de los clones y cafichos haber los moderadores que manden gente a investigar zona por zona
Y yo que tengo que ver no se porque me citas a mi y cuidado con lo que hablas, que tengo que ver con cafichos o vividores, y los moderadores a ver si hacen algo.
jajajajja!!! oe "elchulz" ten mas cuidado con lo que dices ....
Ta bien ta bien te perdono pero a cambio tienes que darle un beso a EL wakero y a SJD los emo gay del foro jejeje naaaa nop problem tio pero si quieres te paso un par que estan buenas y me mantienen jajajajadisculpas cofrade mentor lo cito porque me parecio muy directa lo que escribio eso de webas (entiendes ) no fue por ofender ni delatar a nadie los mismos clones se delatan yo ya e encontrado a varioos asu creo que hasta han chupado conmigo imaginate jajajjajajaj
Ta bien ta bien te perdono pero a cambio tienes que darle un beso a EL wakero y a SJD los emo gay del foro jejeje naaaa nop problem tio pero si quieres te paso un par que estan buenas y me mantienen jajajaja
jajaja pinxe pendejo ... encima que te defiendo me atacas ..jajaj...
mentor tiene un clon activo en perutops!!!!!![]()
seria mejor si dieras nombres o pistas por lo menos a los moderadores y ellos tomaran cartas en el asunto.y los clones dan thanks con razon suben tan rapido en cargos jajjajaja pucha en sima son cafichos y vividores popongo que realizen los mismos cofrades denuncias de los clones y cafichos haber los moderadores que manden gente a investigar zona por zona
seria mejor si dieras nombres o pistas por lo menos a los moderadores y ellos tomaran cartas en el asunto.![]()
Conforme, esperamos más seriedad en los post o aportes. Despreciamos desde todo punto de vista, suspicacias mal intencionadas y suposiciones no confirmadas.
Por otro lado, siempre se evalúa a los foristas para que con su apoyo y compromiso perutopista asciendan de rango. La de Moderador no es una excepción y tengo entendido respecto a ello, que habrán novedades con nuevos Moderadores pronto... asi que aporten con temas que motiven la unidad del foro.
Conforme, esperamos más seriedad en los post o aportes. Despreciamos desde todo punto de vista, suspicacias mal intencionadas y suposiciones no confirmadas.
Estimado .. llevo horas en esta zona, y creeme, de tanto webear, se quienes en verdad son weberos netas, quienes son aves de paso y quienes "sospechosos" ... saludos