A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le das credito a un troll que se para clonando y poniendo el mismo mensaje una y otra vez ?No sabia.......yo tenía una cuenta anterior y cada tema que ponía ,venía otro cofra y narraba todo en contra, macheteaba a la canina a diestra y siniestra,hay kines que entran a este foro, los leían y por Roche desaparecían o cambiaban de número, generalmente me levantaba independientes bien caletas ,algunas recién daban sus primeros pininos, había que guiarlas, y para volver a ubicarlas es bien difícil, después de un tiempo las veía en anuncios de las ligas mayores ,trabajando para agencia o para un caficho, está nota espanta a los foristas a narrar sus experiencias
![]()
Mi estimado si pudieras leer con más tranquilidad y calma te darías cuenta que no defiendo a nadie, es mi punto de vista, uno pone un tema y viene otro y caga el tema y a la putita, es mi parecer ,no busco un lío de callejón, caso cerradoLe das credito a un troll que se para clonando y poniendo el mismo mensaje una y otra vez ?
Si te espanta un troll entonces que haces aca ?
Esta zona da lubertad a todos, inclusive gasta a los trolls de multiples nombres. El pibre tipo ya no tiene higado. Todos los dias se crea clones y pone el musmo mensaje ofensivo. Y tu le das crefito ?
Lo raro es que tu defiebdas esa posicion. Cuidado y te confunden con una cuenta mas de este troll poca cosa.