Como evitar el cambiazo cuando es Teloh

Te han hecho el cambiazo alguna vez

• Votantes totales
    19
Hasta ahora yo no he tenido malas experiencias, aunque admito que mi primera kine fue jugar a lanzar una moneda en el aire, desde la segunda siempre me encargo de averiguar a quien pido bien a través de los foros, y así no hecho mi dinero al agua.

Pero al contario, con agencias es mayor la probabilidad de que haya cambiazo. Yo creo que lo menos riesgoso (porque nunca se va a eliminar esa posibilidad de recibir gato por liebre) es lo siguiente:

1- buscar las kines en webs con algo de prestigio (cada uno tiene la capacidad de elegir según su criterio, no voy a discutir sobre tal o cual página).
2- si es posible filtrar, buscar las que tengan video y fotos "certificadas" (algo ayuda)
3- ver bien las fotos y tratar de ubicar locaciones "familiares" (telos conocidos, lugares de Lima identificables).
4- evitar las agencias, de preferencia llamar a kines independientes y dejar en claro que si no es lo que se pide, no se tomará el servicio.

Sé que parecen varias condiciones, pero en el smartphone se hace todo eso muy rápido. Y repito, el riesgo nunca se va a eliminar, pero al menos se puede reducir.
Estoy de acuerdo ...
En mi caso me han hecho el cambiazo como 3 veces .
Ayer me atendí con una cristal en sjl y cuando llegó ...putamare era más fea del hambre ... parecía la bruja del 71 csm.... En vez q ella me relaje creo q al final yo le iba hacer el favor ....la regresé por donde vino ...Le dije "tú no eres la de la foto"
Al rato me llamó imagino q su matrera ya que me dijo q porque no me atendí con ella y le dije q ella no es de la foto y bla bla ... Me dijo q me iba a enviar una q sí es de la foto .... que? Entonces porque me envías una al inicio q no es , le dije .... ya no me envíes nada . Les dejo el Link...ni más.

https://www.photokinesiologas.com/k...asta-sacarte-la-ultima-gota-de-leche-id-s2m88

Estoy de acuerdo ...
En mi caso me han hecho el cambiazo como 3 veces .
Ayer me atendí con una cristal en sjl y cuando llegó ...putamare era más fea del hambre ... parecía la bruja del 71 csm.... En vez q ella me relaje creo q al final yo le iba hacer el favor ....la regresé por donde vino ...Le dije "tú no eres la de la foto"
Al rato me llamó imagino q su matrera ya que me dijo q porque no me atendí con ella y le dije q ella no es de la foto y bla bla ... Me dijo q me iba a enviar una q sí es de la foto .... que? Entonces porque me envías una al inicio q no es , le dije .... ya no me envíes nada . Les dejo el Link...ni más.

https://www.photokinesiologas.com/k...asta-sacarte-la-ultima-gota-de-leche-id-s2m88
Ante situaciones así esa es la mejor decisión. Regresarla

Atrás