Como le dices de cariño a tu kine favorita?....Cuenta tu experiencia

Como le dices de cariño a tu kine favorita?

• amor / amorcito

Votos: 2 9,5%
  • cielito

Votos: 0 0,0%
  • baby

Votos: 3 14,3%
  • ricura

Votos: 0 0,0%
  • muñeca

Votos: 1 4,8%
  • linda / preciosa

• reina / princesa

Votos: 6 28,6%
  • culoncita / culito rico

Votos: 1 4,8%
  • bebecita

• chamita

Votos: 2 9,5%

• Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Puntos de reacción
24.321
Puntos de reacción
24.321
‎6 Years of Service‎
Cuando le escribes por whatsapp a tu kine favorita le dices un apodo de cariño? o simplemente la llamas por su nombre de batalla?

Cofra @Azotador de venecas me hizo recordar a una kine amiga de hace ufff varios años. En esa epoca yo estaba chibolaso, 20 años mas o menos. En aquella epoca tenia una kine amiga de mi misma edad. A ella le gustaba fumar su tronchito de marihuana y yo de cariño le decia: Wirito o Kemoli.

Cofra @Azotador de venecas me hizo recordar a una kine amiga de hace ufff varios años. En esa epoca yo estaba chibolaso, 20 años mas o menos. En aquella epoca tenia una kine amiga de mi misma edad. A ella le gustaba fumar su tronchito de marihuana y yo de cariño le decia: Wirito o Kemoli.

jaja, bastante original, a la veneca Dayana "Crazy Hot" que también le gustaba la hierba la tenia en mi whatsapp como Dayana "Troncho Hot", pero la borré hace tiempo, muy riesgosa la loca esa..........

A todas les digo q son mi Gatita fiera....miauuuuu

Jajaja me trajo recuerdos, tuve una kine amiga con quién tuve hasta confianza, era delgada pero tenía un rollito cuando se sentaba, yo le agarraba y le decía "gordita", luego cuando le escribía la llamaba así y se quedó tratarnos así de gordita/gordito jajaja.

Con Jade también ya con confianza nos empezamos a tratar de cholita/cholito.

Por su nombre de batalla antiguo, como le vacila, acordamos así, en el mate también le gusta que la llame así.

PD: Puedo discrepar en otros temas con el autor pero este no me parece un tema basura, al menos no son esos temas de: conoces a fulanita o te haz atendido con ella?? O, sabes si las flaca xx volvió al ruedo?? El primero porque todo quieren fácil sin haberse atendido, inmolese primero y el segundo porque si la flaca ya no atiende o desapareció, cuál es el afán de hacer spam o revivir su tema? Kines habrá y seguirá habiendo

Última edición:
Atrás