Como le dices de cariño a tus partes intimas?

Con mucho amor y cariño a mis partes lo llamo mi melocoton Diablito o mi cosita rica :D

Bueno mi pene se llama el chompiraz. Ya que hace varios años mi amigo lo bautizo con ese nombre en plan de joda y me gusto por eso se quedo asi jajaja...

al de mi flakita le digo mi cosita rica, el mio puedo ser pepito de 20 cm.

el mio se llama PENE...ptmare ponerle nombre...vallan a trabajar

jajaja, y tu como le pusiste a la verga de tu amigo??? jajaja sonó bien gay...jaja, broma amigo, no vale picarse...

Bueno mi pene se llama el chompiraz. Ya que hace varios años mi amigo lo bautizo con ese nombre en plan de joda y me gusto por eso se quedo asi jajaja...

jajaja, y tu como le pusiste a la verga de tu amigo??? jajaja sonó bien gay...jaja, broma amigo, no vale picarse...
Un chibolo de primer año era mi pata y bien cagon un dia por joder le dijo chompiraz a mi pene y me gusto el nombre por eso lo bautice asi "MI CHOMPIRAZ" IO ESTABA D PROMO EN 5TO AÑO.

Mi flaquita le dice "El cíclope".
Yo le digo "Malito" (jajajaja)
Ó tambien digo de broma que me llamo: "Don Juan Tenorio",, porque tengo el "Pene más Notorio",
jejejejejejje.........!!

A su partecita de mi flaquita le digo "cosita" "conchita","marisquito","macha"
A su culito le digo "colita", "la apretadita".

No le he puesto ningun nombre, son huevadas simplemente le llamo pichula.

Mi flaquita le dice "El cíclope".
Yo le digo "Malito" (jajajaja)
Ó tambien digo de broma que me llamo: "Don Juan Tenorio",, porque tengo el "Pene más Notorio",
jejejejejejje.........!!

A su partecita de mi flaquita le digo "cosita" "conchita","marisquito","macha"
A su culito le digo "colita", "la apretadita".
Tu pene en que sentido es notorio? ;)

Plan de joda entre mi flaca y yo.. Ella ya sabe cuando yo estoy caliente y me nota "el paquete", jejejjejejjeje.....!!!!!!!!!!

Una vez me meti como 5 polvos y la pareja con la quien me tire los 5 polvos hera una insaciable y me pedia un polvo mas y comenso a succionar diciendo lazaro levantate desde ahi ya se quedo con ese nombre lazaro jajajja

A mi pene le digo muchacho, soldado.

A mi compañero de batalla le llamo cabezon , aveces mi flaca le dice mi amiguito pechocho

GLADIADOR porque dejo sangre en la arena y porque en mi vida me he llevado 5 virginidades de marucha y 2 virginidades de cola

verga : ganzo , sin hueso , pezcueso, rata, cohete

verga : ganzo , sin hueso , pezcueso, rata, cohete
Jajaja, simpáticos los nombres, yo le bautize con el nombre de "Danielito" .... Por lo travieso...... Saludos kineros

Atrás