annita
Coronel
No creo que ellos pujen como ustedes jajaajajaEntonces todos los foristas llevar a sus padres y abuelos a la cita con Annita, con eso bastara Annita?

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No creo que ellos pujen como ustedes jajaajajaEntonces todos los foristas llevar a sus padres y abuelos a la cita con Annita, con eso bastara Annita?
Bueno mi pene se llama el chompiraz. Ya que hace varios años mi amigo lo bautizo con ese nombre en plan de joda y me gusto por eso se quedo asi jajaja...
Un chibolo de primer año era mi pata y bien cagon un dia por joder le dijo chompiraz a mi pene y me gusto el nombre por eso lo bautice asi "MI CHOMPIRAZ" IO ESTABA D PROMO EN 5TO AÑO.jajaja, y tu como le pusiste a la verga de tu amigo??? jajaja sonó bien gay...jaja, broma amigo, no vale picarse...
Tu pene en que sentido es notorio?Mi flaquita le dice "El cíclope".
Yo le digo "Malito" (jajajaja)
Ó tambien digo de broma que me llamo: "Don Juan Tenorio",, porque tengo el "Pene más Notorio",
jejejejejejje.........!!
A su partecita de mi flaquita le digo "cosita" "conchita","marisquito","macha"
A su culito le digo "colita", "la apretadita".
Me parece perfecta tu conclusion jejejeNo le he puesto ningun nombre, son huevadas simplemente le llamo pichula.
Jajaja, simpáticos los nombres, yo le bautize con el nombre de "Danielito" .... Por lo travieso...... Saludos kinerosverga : ganzo , sin hueso , pezcueso, rata, cohete