Como le dices de cariño a tus partes intimas?

Annita, la palabra "wasa" es el diminutivo de "wasamandrapa" jerga antigua que desconozco de donde vendrá, capaz los cófrades semiólogos seguidores de MAD podrán explicar el origen de esta rara palabra...

a mi pieza lo llamo el judio., porque tengo la circunsicion es mas higiénico y duro mucho mas Diablito:cool:

Annita, la palabra "wasa" es el diminutivo de "wasamandrapa" jerga antigua que desconozco de donde vendrá, capaz los cófrades semiólogos seguidores de MAD podrán explicar el origen de esta rara palabra...

jajaja preguntenle a MAD jaja q buena , yo escuche q la paisana jacinta dijo "wasamandrapa" en un capitulo o fue la carlota?? no estoy seguro pero desde esa fecha lo escuche mas seguido.
Si MAD responde me avisan por favor

Quien o que es MAD? :confused:

Marco Aurelio Denegri.

Cuando estamos entre patas, en incluso en el foro, le suelo llamar "wasa", algo común, pero cuando estoy con mi pareja de turno simplemente le digo "pene", es q tampoco me acuesto con la primera piraña que encuentro en mi camino.

SDLP

puchi?? jajaja, nunca lo habia escuchado....:D

Suena muy amoroso, tierno y angelical propio de una mujer delicada....
Ya se me antojo saborear una jugosa puchi puchi.......

Jajaja yo le digo
A la vagina: Florcita :D, puchi :p, cosita.
Al pene: ricura, bebe :p
Si que soy cursi D: .

Annita te comento que tengo dos galoneras cargadas de abundante, espeso y concentrado yogurt.
Estoy dispuesto a invitarte todo ese espeso y oloroso fluido cargado de testosterona para ti solita. Me avisas..............

Tambien ya me provoco tomar algo muy cremoso y espeso :D y que se encuentre muy concentrado, que rico :D

Con dos galones me lo deboro al toque porque mi sed es mas fuerte que con dos galones me quedara en la punta de mi lengua jajajaja :D

Atrás