A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas amigos
Mi tema va dirigido a ellos que se levantan maduras
La pregunta es como suguerirle a la madura para que rompa esa barrera
Mi madura vnde chicharrones y le falta dinero que podria hacer???
para insinuarle ??
todas las mañanas me topo con mi vecina me calculo unos 48 como maximo tiene buena figura es un bombom me gusta mucho todos los dias pienso en ella .. y siempre que nos vemos cruzamos miradas y me mira constantemente... y la verdad nose como acercarme a ella y ni siquiiera se que decirle y para ser sincero me gustaria mucho acostarme con ella .. siempre me facinaron las mujeres mayores ... y aunque no lo crean cada vez que nos topamos noto su nerviosismo ( ella sabe que tengo pareja) ya me vio al lado de mi novia pero eso no cambio nada las cosas espero hacerla mia algun dia.
Una mujer madura, es como cualquier otra con la diferencia que hace mucho tiempo la tiene clara.
No es tan diferente a "levantarte" una chica joven, basicamente debes mostrar seguridad y hacerle ver que estaras a la altura de sus expectativas, también depende de la diferencia de edades si es bastante quizas a ella le parecera interesante que tengas los eggs para mandartele, si la diferencia no es mucha es basico la seguridad que tengas, recuerda que a la madura no la engatusaras tan facil porque ellas son las que escogen con quien tirar.
Y si lo logras, lo mas importante es tiratela BIEN, si no solo guardaras el recuerdo de un solo encuentro, si quieres que ella se convierta en tu amiga con derechos, dejala exhausta y satisfecha veras como las siguientes veces ella solita te llamara.
Slds
Para que atraque una madura tambien debes de tener la mente madura