Bueno señores, la tia Patty, esta ves la encontre cambiada lista para quitarse llevaba puesta una blusa pequeña un jean apretadito y zandalias de tacos altos que hacian ver un culo bien rico, me gustan las tias con miradas de arrechas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa ardiente y fogoza
2.- Edad: 40 a mas.
3.- Cara: Simpatica. a su edad.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños .
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, rollitos por los años-
Caderas / derrier: Con tacos se le ve caderona y buen culito paradito.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas tiene la tia.
9.- Piel: Suave, pequemas marcas de picaduras.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Una lavada antes de la accion y me hecho alcohol para desinfectar las manos y el miembro.
12.- Fellatio: Cumplidora. la tia le gusta pasarle la lengua y golpearsela, tiene tecnicas que te puede hacer venir se lo come todo.
13.- Papita: Papaza depilada se echa lubricante, sabe ajustar sentiras el apreton.
14.- Anal: no me lo da.
15.- Trato: agradable, tiene tema de conversacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con un besito, me envito a la limpieza respectiva mientras ella se quitaba la ropa. me sento en la cama para que me haga un baile mientras le manoseaba el culo y las tetas. al ver la verga en su punto comenzo el oral respectivo saco el piel y lo puso con la boca pues no duro mucho en pedirme que se lo meta piernas al hombro estube buen tiempo bombeando luego en perrito que se veia un rico culo intentando que acepte que le de por el asterisco pero no queria, mientras descansaba con la pinga adentro la tia se movia y se comia todita y eso me arrecho y comenze a meterle con fuerza hasta llegar. un pequeño descanso y a lavarse.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hay fotos en mundo anuncios
20.- Precio: la 1/2 hora 50 , la hora 100 solanos
21.- Costo / beneficio: aceptable salgo satisfecho
22.- Ubicacion: Por la 24 petit T.
23.- Local: telo limpio habitacion pequeña
24.- Volveria?: si aun no probe su asterisco.
25.- Puntaje final: 7.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa ardiente y fogoza
2.- Edad: 40 a mas.
3.- Cara: Simpatica. a su edad.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Pequeños .
6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga, rollitos por los años-
Caderas / derrier: Con tacos se le ve caderona y buen culito paradito.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas tiene la tia.
9.- Piel: Suave, pequemas marcas de picaduras.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Una lavada antes de la accion y me hecho alcohol para desinfectar las manos y el miembro.
12.- Fellatio: Cumplidora. la tia le gusta pasarle la lengua y golpearsela, tiene tecnicas que te puede hacer venir se lo come todo.
13.- Papita: Papaza depilada se echa lubricante, sabe ajustar sentiras el apreton.
14.- Anal: no me lo da.
15.- Trato: agradable, tiene tema de conversacion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: te recibe con un besito, me envito a la limpieza respectiva mientras ella se quitaba la ropa. me sento en la cama para que me haga un baile mientras le manoseaba el culo y las tetas. al ver la verga en su punto comenzo el oral respectivo saco el piel y lo puso con la boca pues no duro mucho en pedirme que se lo meta piernas al hombro estube buen tiempo bombeando luego en perrito que se veia un rico culo intentando que acepte que le de por el asterisco pero no queria, mientras descansaba con la pinga adentro la tia se movia y se comia todita y eso me arrecho y comenze a meterle con fuerza hasta llegar. un pequeño descanso y a lavarse.
17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
18.- Experiencia en el laburo: 5 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hay fotos en mundo anuncios
20.- Precio: la 1/2 hora 50 , la hora 100 solanos
21.- Costo / beneficio: aceptable salgo satisfecho
22.- Ubicacion: Por la 24 petit T.
23.- Local: telo limpio habitacion pequeña
24.- Volveria?: si aun no probe su asterisco.
25.- Puntaje final: 7.