Sí el admin me permite (favor confirmar) puedo dar el número publicamente, total, el acceso es libre y bueno, si pues, solo se paga la llamada LOCAL de telefono fijo a telefono fijo (o sea alimentas a Telefonica).
Particularmente a mi me gusta ir al grano. Cuando he llamado hay puro chiquillada. La cosa funciona así: Llamas, marcas 1, luego 1 (porque la 2 es para raros) y ahi dictas tu presentación (corta). Ahora, si eres pendejito (como yo) no dejas mensaje y lo saltas presionando 2. De esa manera te presentas como romántico ante las jermitas mas delicadas y como pendejito con las más maleadas. Luego de el saludo de presentación, comienzas a escuchar una sucesión de saludos de toda la demás gente que está en ese momento con el telefono pegado a la oreja o a la pieza. En las horas punta (3 a 6 de la tarde para chiquilladas; 8 de la noche a 1 de la madrugada para chicas y chiquillas pendejitas) y de la 1 a 4 para jugadoras o señoras e incluso parejas orgiásticas en celo. Ahora bien, también hay un monton de patas de cono que llaman y se creen la última kk, cuando escuchas patas, no esperes escuchar todo su "discurso", sáltalo presionando 2, las veces que sea necesario hasta que encuentres el de una chica.
Cuando encuentres el de una chica que te agrade tienes 2 opciones: O bien le das 1 para responderle con un mensaje de voz o le das 3 para hacer conferencia interpersonal, o sea conversacion directa por telefono.
Recomiendo primero enviar mensajes con cosas interesantes que despierten la curiosidad de la jerma para así hablarle en conferencia. Cuando eso se de, trata de sacarle email o telefono. En muchos casos las jermas me han dado su telefono fijo de casa y todo. Pero, en realidad yo no estoy pues para largas charlitas cojudas y estériles, pero si eso les place pues ahí las tienen.
ADVERTENCIA: Al comienzo me volví medio adicto de esa huevada, después de unos meses ya me aburrió. No abultó mucho el recibo, así que no tengan mucho miedo. Ahora si tanto miedo tienen cómprense una tarjeta 147, con una de 10 soles tendrás pues para varios dias de conversa.
Chau y ya saben... A masturbarse!!!!