VerdeO: Típico limeño miraflorino o San Isidrino, aunque ahora vive en surco. De niño era muy engreido y por eso su ego está elevado al infinito; Cerca de la base 4, aunque a los ojos de cualquiera podría parecer un pituco él no se considera tal, picón por excelencia, en el diccionario que tiene en su casa no existe la palabra humildad. físicamente: 1.72, un poco subido de peso, no usa lentes, porqué cree que es señal de debilidad, de ojos grandes y cejas pobladas. Muy fiel con su esposa o novia, aunque de vez en cuando se da sus escapadas con las Kinesiologas; Precisamente a la única persona que le tiene miedo es a mujer. Una buena persona después de todo.
Techinopp: Este es el bacán del barrio, el que florea a las flaquitas, galán por excelencia (aunque la pinta no le ayuda, no se hace paltas y sigue floreando). Estudia Ingeniería Civil en una universidad del estado, le gusta mucho las matematicas, se sueña resolviendo problemas de cálculo: Integrales simples, dobles, triples, "cuadruples"; Ecuaciones diferenciales de décimo orden; etc.
Por mayoría de votos, las letras no son su fuerte y eso no le agrada. Chinito sabrosón, siempre alegre; flaco; ya me lo imagino con su tubo de mochila, donde lleva sus planos o trabajos de dibujo técnico, sabe de todos los temas, y los que no sabe, se los inventa. Muy buen pata, leal con los amigos y las ficheras, Zafariano de corazón.
Don Bakunin: ¡Este es un enfermo! anda detrás de las quinceañeras, lo único que tiene en mente es romper coñitos vírgenes. ya pasó la base 4 y sigue soltero, a regado hijos por doquier sin saberlo, pero de saberlo, los reconoce al toque, señal de buena persona. No muy gordo, pero si con una panza prominente. De ojos alargados y cabello alborotado, sus ojeras son notorias, señal de su amplia trayectoria en el mundo nocturno limeño, intuyo que de joven tuvo una decepción amorosa y por eso se entregó al alcohol, del cual logró escapar gracias a las Kinesiologas.
Inrohide.- Este es el menor de los cuatro, chibolo a los ojos de todos los que mencioné, hincha de los transformes igual que yo. Como todo joven siempre anda imaginando cosas, soñando y, a veces postea esos sueños.
Me lo imagino con su mochila de cachimbo o de tercer ciclo, ¿kinero? no mucho. no considera lider a nadie, sólo a aquel que diga la frase clave: "Inrohide transforamte y avanza"
continuará...